Bueno, ayer me llegó de lik-sang este port de PS2 que como no lo había jugado, me esta sabiendo como un juego de PSP al 100%
Primero comentar que me ha sorprendido el uso de videos o imágenes renderizadas durante el juego. Yo tenía el Densha de GO! 2 de PS2 y recuerdo que no era así.
Ahora lo que nos incumbe... alguien se entera de como funciona más o menos todo? Yo ya le voy pillando el tranquillo y ya me he sacado un examen de los del Train Simulator. Entiendo lo de las velocidades límite, semáforos, manejo del tren, distáncias... pero lo que no entiendo son los mensajes que salen en pantalla en japo, que seguramente sean para tocar el claxon y algo más. Tampoco entiendo como usar ambos claxon, si da igual o cada uno es para una cosa.... por que hay veces que me desespero tocando claxon para que la gente suba y baje del tren y empiece el viaje... quizás sea todo automático.
Otro temita, el freno EB, de emergencia. Me parece que usarlo es malo, por que resta puntuación... correcto? Y cuando parais, dejais el freno? Cuando lo quitais, cuando os dan el visto bueno para salir o antes?
Vaya cantidad de dudas
Bueno, para acabar a ver si alguien lo tiene o e anima a pillarlo. Dejo colgado aquí un pequeño PDF con cuatro cosas que son bastante útiles, como las opciones traducidas o lo que significan los controles de pantalla, que algunos foros.
Mini guia Train Simulator + Densha de GO!
Salu2... y cuidado con los pasajeros