Alguien tiene el tutorial....

necesito el tutorial para grabar juegos de ps2..normalmente yo hago backups en i`sos. pero se me presenta el problema de que ahora tengo archivos.... "gen-mpg4.022" ese es un archivo..pero que extension es esa ".022" ayudaaa a este novato.

un saludo [uzi]
Pues para empezar eso lo estas bajando de algun sitio. Revisa siempre la FAQ o lee bien que siempre explican que es lo que vas a bajar, como lo crearon y como lo debes de usar.

Puede ser que sea parte de un archivo comprimido RAR o ACE. P.e., si el archivo sin comprimir ocupa 100MB y usas WinRAR o WinACE y le dices que cree segmentos de 10MB y lo consigue comprimir al 50% obtendras 5 archivos, Archivo.RAR, Archivo.001, Archivo.002, Archivo.003 y Archivo.004.

Puede ser un segmento de un archivo imagen de disco optico *.GI
prueba con Hacha 3 PRO, podria ser eso
la verdad es que no me papo de nada...si pudiera alguien facilitarme un tutorial para tontos...estaria muy bien..jejeje [chiu]
a ver, estara cortado en archivos con el winrar, tendras un archivo .zip y otros con extension en numeros, tu le das a descomprimir el rar o el zip y ya esta
Sasto, abrelo con el winrar y extraes los archivos de dentro que seguramente tendras una imagen iso.
5 respuestas