alguien tiene el VGA BOX de ps2?

es ke tengo una duda.yo hago cogswap,y,un juego NTSC se me vera bien en el monitor?o no se me ve? es ke es para pillarme el vga box o no.
Un saludo
Me sumo a las preguntas sobre este periferico.
Yo no tengo Psx2, (Supongo que para mas adelante).
El caso es que lo queria pillar para jugar con mi Psx de toda la vida en el monitor de mi PC.
Alguien lo a probado? por favor explicarme que tal va...
no me gustaria gastar 10.000 pelas para no notar mejoria en la calidad de imagen de mis juegos.
Gracias de antemano.
yo lo tengo, y ningún problema, me va de lujo, con juegos de 50, 60 Hz, la calidad de imagen es algo mejor que el RGB. De todas maneras mucha gente tiene cantidad de problemas con los juegos en 60 Hz, yo de momento ninguno. Lo compré en Mundoasia.

Salu2
A ver, yo si que lo tengo, y he de aclarar ciertas cosas; la primera es que la calidad del VGA BOX es ciertamente inferior a la del cable RGB aunque algo mejor que la del cable de sony, no como dice el amigo TyPH; otra cosa es que dé más o menos definicion que la que da una tele; logicamente un monitor siempre tendrá más resolución que esta, pero cuidado, porque tambien resaltará los defectos de los juegos de ps2 digase el aliasing (muy molesto en ciertos juegos). Otra cosa a comentar es el tema de la conexión al monitor; debes de conectar el cable del monitor al aparato, y sacar otro cable del aparato al ordena, lo cual (al menos a mi) mete ruido a la imagen que genera el monitor, y reduce ostensiblemente la calidad de imagen que da éste (lo cual es una tremenda tocada de pelotas). Como poder, podreis ver los juegos NTSC y a 60 hz, si, pero ni de coña lo vereis como con un cable RGB (ademas tiene este aparato el inconveniente de que no posee entrada para pistola Guncon :(. De todas formas es un aparato curioso.

Un saludo.
3 respuestas