¿Alguien tiene el Virtual Game Maker DS?

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien tiene el Virtual Game Maker DS?

Esque intento conseguirlo pero la web está cerrada.

Me encanta el Rpg maker y si se puede hacer juegos de rol para la DS [boing] :O ¡LE TENGO UNAS GANAS!

Ya puestos en el tema...¿Sabeís si hay nuevos fondos, midis, etc como el Rpg maker xp?

Espero que se le pueda ayadir mas objetos y mapas, porque me gustaría mucho hacer de nuevo un videojuego con este progamita.

GRACIAS
Pero no te hagas ilusiones, creo que solo va en flashcarts con tarjetas CF. Ni SD ni Mini SD ni Micro SD van. Hace tiempo me interesé, pero me entere de que no iva con Tarjetas SD [triston]
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Con la ilusión que tenía...

GRACIAS por la info. [bye]
la pagina no esta cerrada, solo la cambiaron y parece que hoy salio la version 0.92 despues de vastante tiempo y esta parece que trae las librerias DLDI por fin despues de mucha insistencia, aun no la pruebo y ya le tengo ganas a este programa hace tiempo y por fin salio una que pueda utilizar, cuando la pruebe edito.

aqui el foro oficial
RPG MAKER para DS? joder, no tenia ni zorra idea [babas]

Aruma escribió:Ya puestos en el tema...¿Sabeís si hay nuevos fondos, midis, etc como el Rpg maker xp?

Pues si,hay un puñado, aun que para mis proyectos yo me lo creo todo que queda mas pr0, menos la musica.... [chiu]
De la pagina oficial no se puede descargar si alguien lo puede subir, pues mejor que mejor...

GRACIAS por la info.
Nop,en la pagina oficial no te dan ni un triste tileset XD
Hay infinitas paginas con infinitos recursos para el rpg maker xp, pero para mi es mas comodo crearlos,mira te dejo un cloud:

Imagen

EDITO: Buscando por hay hay un pavo que a hecho una recopilacion de lo que tenia,no se para k maker sera, pero bueh, aqui esta:
http://files.filefront.com/characters_para_rpg_makersrar/;6895438;;/fileinfo.html
GRACIAS!!!

Ahora solo me falta el programa XD XD XD porque en la pagína oficial no me deja, me pone que está en construccion...

No sé si en megaupload estará...

Si alguien lo encuentra que lo ponga, porque estoy buscando por multitud de paginas y todas me llevan a la misma [360º] [decaio]
Yo lo tengo,pero en realidad es ilegal poner el rpg maker xp en descarga directa asi gratuita,por eso no te lo pongo, aunque....cof* cof* emule cof* cof* XD
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando lo tenga miraré si funciona en el R4
en ezflash v funcionará? mmm, lo ha probado alguien?
Ya lo tengo.

En la pagína oficial se puede descargar, pero está un poco escondido.

el link de la pagína oficial es este:

Vgm DS

Ya podriamos abrir un hilo oficial sobre este programa y subir nuestros charas, midis, juegos, ect...

yo voy a probarlo a ver que tal...y si nadie se me adelanta crearé un hilo oficial de este programa.
El programa se usa con el Windows no?? y en que formato te transforman los juegos creados?? Funciona para tarjetas mini SD??
Menos mal que con SD no va.Por que me baje la primera version y la usé en mi SupercardSD [bad]
la version que hay para descargar es una version antigua, la 0.9 y solo funciona con targetas CF, la nueva version 0.92 que se supone que trae las librerias DLDI tiene algunos bugs y esta siendo testeada y en cuanto funcione la subiran
en la pagina oficila ya no esta si alguien es tan hamable de subirlo a rapid shar o algo asi -_- menos a megaupload estaia eternamente agradecido
En la pagina oficial esta pero si no lo encontrais os lo pongo:

megaupload

Rapidshare

Adios y que hos funcione
16 respuestas