Pero no te hagas ilusiones, creo que solo va en flashcarts con tarjetas CF. Ni SD ni Mini SD ni Micro SD van. Hace tiempo me interesé, pero me entere de que no iva con Tarjetas SD
la pagina no esta cerrada, solo la cambiaron y parece que hoy salio la version 0.92 despues de vastante tiempo y esta parece que trae las librerias DLDI por fin despues de mucha insistencia, aun no la pruebo y ya le tengo ganas a este programa hace tiempo y por fin salio una que pueda utilizar, cuando la pruebe edito.
Nop,en la pagina oficial no te dan ni un triste tileset
Hay infinitas paginas con infinitos recursos para el rpg maker xp, pero para mi es mas comodo crearlos,mira te dejo un cloud:
Yo lo tengo,pero en realidad es ilegal poner el rpg maker xp en descarga directa asi gratuita,por eso no te lo pongo, aunque....cof* cof* emule cof* cof*
la version que hay para descargar es una version antigua, la 0.9 y solo funciona con targetas CF, la nueva version 0.92 que se supone que trae las librerias DLDI tiene algunos bugs y esta siendo testeada y en cuanto funcione la subiran