Alguien tiene el Volante 360 Modena Racing Wheel?

Marca: Thrustmaster
Modelo: 360 Modena Racing Wheel
Precio: 80.99€

Imagen

Este sábado me pasé por el FNAC con mi novia, y lo vi. Realmente parece guapo, y lleva pedales, cosa que el oficial de la Dreamcast no tenia :(

Además, en la caja pone que tiene Force Feedback, aunque no dicen nada en la web [comor?]

Alguien lo tiene?

Que puntuación le dariais?

Sabeis si existe algun otro modelo similar?

Saludos!!!
Buenas, esta tarde me lo he pillado en el carrefour (74 euros creo recordar) y la verdad es que es incomodo (va en las rodillas, yo creia que la idea era buena), y aunque vibra (no tiene force feedback de ese), lo que peor va es el giro, ya que va bastante duro y ademas lleva una especie de muelle que vuelve solo al centro, y si estas girando tienes que hacer mucha fuerza con brazos y piernas. he jugado un rato, y acabo con la espalda rota... al igual es acostumbrarse.... pero estoy pensando en devolverlo cuanto antes.

Por cierto el freno y acelerador, como tengo suelos muy lisos acabo estirando las patas como el inspector gadget, y los pedales acaban dando contra el mueble bajo la tele....

En fin...

De todas formas, de los volantes que hay disponibles me ha dicho el dependiente que este era el mejor... osea variedad muy poca....
1 respuesta