¿ Alguien tiene el volante de Logitech ?

Hola a todos.
Mi pregunta es sobre volantes, pero no veo que ninguno hable del de Logitech.
Yo tengo uno para PC que me ha ido muy bvien.

Quisiera saber si alguiente tiene el de XBOX y que tal va.
El enlace de pagina oficial es :
Logitech® Precision Vibration feedback wheel for Xbox®
http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2231&categoryid=411

Saludos y gracias a todos
Hola a mi tambien me gustaria saber sobre este volante, tiene muy buena pinta. Alguien lo tiene?? podeis poner aqui vuestras impresiones?? Cual es el mejor de todos los volantes para la xbox?? Muchas gracias.
es lo peor

lo compro un amigo mio y es penoso, menos mal que lo descambiamos rapidamente

salu2
Hola MAXIUDS.
Me gustaria saber cuales son los motivos de que fuesen los peor.

Yo tengo un volante Logitech para PC y me ha ido y va ( supongo , poruqe ya no lo utilizo mucho ) perfectamente.
Son buenos materias , comodo y repondia bien ( algunos juegos tenian una zona muerta para ajustar el volante )

Aclarame un poquito , que es lo que le pasaba, gracias.
Te comento

Tengo volante Logitech Driving Force Pro lo juego en ps2 y pc he probado muchas clases de volantes

el que mencionas tu , el de Logitech lo compramos en el mediamrkt de mi ciudad , lo pillo un amigo mio que queria un volante para su xbox y al haber probado el mio en la ps2 , tenia ganas de un volante

La marca invitaba a comprarlo ya que logitech normalmente hace muy buenos perifericos y tal, pero con este volante se lucieron.

lo probamos con unos cuantos juegos y el resultado fue desastroso una zona muerta enorme que no se le cojia el truco ni a la de tres control muy malo, los pedales dan risa pero al menos cumplen su cometido , la vibracion creo recordar que tenia 2 vibraciones pero que no notabas mucha diferencia solo vibraba y nada mas

vamos que lo fuimos a descambiar por la tarde

no se , si lo puedes comprar en algun sitio que te devuelvan los € , pero ya te daras cuenta de que es muy malo este volante

salu2
5 respuestas