¿Alguién tiene el Wario Twisted?

A ver si alguién lo tiene que cuente si es como el primero o como.Yo lo lo he pedido hoy en Lik-Sang,cuando llegué lo comentaré un poco.Estaba dudando entre este o el de DS pero he oido mejores críticas a este.
No sabía que había salido un nuevo Wario Ware para la GBA. A ver si hay suerte y lo traen a tierras occidentales ;), porque el primero me tiene enganchadísimo... [mad]

Saludos y ya nos contarás!! [bye]
Pues creo que esta es pregunta obligada: ¿Alguien sabe cuando lo traerán por España? ¿he oido algo de marzo?
Para mi gusto es mejor el Mawaru Made In Wario (GBA) que el Sawaru Made In Wario (DS). Es bastante más largo. De algún modo han hecho que en el de DS se te exija menos para pasar cada prueba (por ejemplo en el Mawaru para conseguir algún extra, necesitas pasarte 17 veces una fase, en el de DS cuando lo jugué creo recordar que 12). Será por rollos de no dejarte mucho tiempo con la consola y el puntero en el aire y tal, pero Mawaru acaba haciéndose más largo para desbloquear todo (a mí me queda tela aun). Además, en el Mawaru viene el minijuego extra SMC (Sewing Machine Club), que comprobado incluso en casos de personas que no juegan a videojuegos jamás es el vicio personificado.

Aunque ambos son obras maestras del videojuego. Mawaru para mí es el mejor juego de GBA, y el Sawaru de momento lo es en DS...

Taiyou
QUe ganas tengo de que me lleguen
Ya me ha llegado hoy y mis impresiones todavía no me he completado todos los personajes,pero está muy bien,aún más alocado que el primero.A veces también se usa el botón A.
La caja es muy curiosa.
No creo que lo traigan,si no lo han traido todavía...
El twisted lo traen en marzo me parece, en alguna web lo he leido. Por cierto, el touched sale tambien el mismo dia que la Ds? Por que entonces cae junto al mario 64x4 [toctoc]
Pues ya me lo he hecho con odos los personajes y tiene una peculiaridad y le da muchísima vida ,y es que cada vez que vences un boss stage ,te dan una bolita que puede ser un minijuego,una música,un muñeco para rotarlo,un piano para tocarlo,etc...y hay muchísimas y no se te repiten que yo sepa.
JustineDX

Por curiosidad...podrías darle una nota del 1 al 10 a los Wario Ware que has jugado?

Asias ^^

edit: aprovecho para decir que el juego (WWT) sale en USA el 21 de Marzo!!
Pues haber si alguien se lo piya en Usa, y de paso nos dice si es multi idioma o no.
Hombre,he jugado a los dos de GBA,tnego el de DS en reservaXD,y le pondría un 9 al primero y un 10 al 2º.
Asias [sati] tonces pensaré seriamente en comprarlo, servirá también para DS no? (el twisted)

Cuánta nota le dio famitsu?
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)