Alguien tiene el WIFI Link instalado??

me pasa lo mismo que a catuni, exactamente lo mismo....

hace una semana que lo intento y nada, provare de formatear el ordenador con el service pack 1para ver si es eso.... espero que funcione...

gracias
Hola wenas tengo un problema con el conector wifi. Formatee hace poco el pc porque me iva fatal e intento instalar el wifi conector pero no me lo permite, me sale a media instalacion cuando me pide el cacharro para la "conexion compartida de internet" y de repente se me interrumpe dando un error. Parece ke hay algo k corta esta conexion local y eso que he quitado el firewall y cierro el panda. No lo entiendo, no me deja acabar de instalarlo y eso que antes de formatear no tuve ningun problema.
Quiero jugar por wifi!! gracias!

Nadie puede ayudarme??
Imagen

me da ese erro alguna solucion? no se q mas probar, e cambiado en todos los puertos usb

Edito: he hecho lo de Raisone y nada:"acabo de conseguir instalarlo gracias a lo que han dicho por aqui de no conectar hasta instalar. Os comento (aunque esto es para los drivers del usb nintendo para transformarlo en AP, supongo que valdra tambien)
Lo que he hecho es irme a inicio->configuracion-> panel de control -> Agregar Hardware. Te sale el asistente, le das a siguiente, encontes buscara el hardware conectado (importante NO tener el wifi usb conectado) Cuando no lo encuentre te saldra otra ventana en la que elegiras: Si, ya he conectado el el hardware, y siguiente. Te sale una lista de hardware, te vas abajo del todo y seleccionas Agregar nuevo dispositivo de hardware. Luego le dices: Instalar el hadrware seleccionandolo manualmente... Te buscara un monton de cosas... y te sale un mensaje de que no encontro hardware nuevo.. le das a siguiente para seleccionarlo de una lista. En la lista elige, adaptadores de red y le das a siguiente. y en esa ultima pantalla, le das a utilizar disco, te sale el dialogo en el que le das a examinar, y eliges la ruta donde tengas los drivers del dispositivo wifi.
Le das a siguiente, te saldra lo de que no esta firmado... continuar. Y asi agregará el hardware.

Ahora, despues de esto, engachas en usb, y te saltará lo mismo de hardware encontrado, pues haces lo que hacias antes de darle la ruta de los drivers, y ahora en este caso deberia instalarse correctamente."
Hola buenas,he adquirido el wifi link y esto es una odisea,me sale la misma ventanita que a cassano,pero cuando intento hacer lo que ha hecho el,me es imposible,no encunetro en el panel de control la opcion de agregar hardware,es la misma que la de añadir o quitar software?

saludos
Instalar el wifi link en WinXP es toda una odisea de hecho, yo tuve que incluso renombrar algunos archivos que venian en el CD para que funcionara.

@Kirlian: Abre panel de control, ahi debe estar sin duda un icono que dice "agregar hardware".
ya encontre esa opcion,puse para ver los iconos a la vista clasica y lo encontre,probare a ver si asi me instala.
saludos

Buenas: he hecho todo ese paso y ahora me queda este otro paso
"Ahora, despues de esto, engachas en usb, y te saltará lo mismo de hardware encontrado, pues haces lo que hacias antes de darle la ruta de los drivers, y ahora en este caso deberia instalarse correctamente"

Al encganchar el usb wifi,me sale lo de instalar autiomaticamente y manual,elijo lo manual y vuelvo a coger la ruta del driver del cd,pero al terminar me sale el mismo error del principio :(

alguien sabe porque puede ser?

saludos
55 respuestas
1, 2