Alguien tiene el WIFI Link instalado??

Yo me hice con uno de estos USB Wifi que supuestamente ya estan preparados para conectar la NDS o la PSP via Wifi desde el PC, pero no me instalan los drivers, con lo cual no me instala el Wifi Link.

Yo no tengo Router inhalambrico, tengo cable modem, por eso me compre este wifi, para jugar online con las portatiles.

Alguien me puede ayudar??
Gracias

Imagen
wenas, yo lo tengo. y si eh podido instalar los drivers, en un cd que viene con el wifi, especifica tu problema, es cosa del cd que esta mal? o te deja instalar los drivers pero luego no te funciona el hardware "wifilink" que S.O usas? todas esas cosas.
Yo también estoy interesado. Tengo cable Modem y Windows XP.

Precisamente quería comprar ese adaptador en Alechip.
ami me funciona a la perfeccion, tengo un cable moden conectado a un ruter y el wifi al USB y me funciona a la perfeccion. solo poner los driver del cd y se configura todo solo, y a JUGARRRRR.

20€ en Divineo.
Mis pasos:
1- Instalo el Setup
2- Conecto al USB el Wifi Link
3- Me aparece la ventana de nuevo hardware y le pongo la ruta de los drives en C/Archivos de programa/Wifilink/InsDrvTemp_USB que es donde estan los drivers.

4- Los instala pero me aparece una ventana q pone q hubo un error al instalar el Hardware, y es el 2º wifi link q pruebo.
La coña es q en el ordenador del curro me instala perfectamente.

Yo en casa tengo el XP service pack 2, pero no creo q tenga nada q ver,no?
Instala primero el soft, te aparecerá un mensaje de que no es compatible con xp porque no esta firmado digitalmente, tu ni caso, adelante en todo y por último (y no antes) enchufa el cacharrito.

A mi me funciona a la perfección con un router configurado como monopuesto (modem) y el cacharrito usb y a funcionar.

Suerte.
Nada, ni con esas.
Joder q rabia. Lo q mas de jode es q en el curro me va, pff
Yo no tengo router, tengo un modem Motorola Surfboard SB5100..

Se podrá utilizar sin tener en cuenta el tipo de modem router ¿No?
Pues depende. El programilla que trae el cacharrito, necesita una tarjeta de red, ya sea real o virtual. Si tu modem genera una tarjeta de red virtual durante su instalación, pues te valdrá. Si por el contrario en conexiones de red, unicamente tienes la del modem tal cual, pues creo que no te servirá.

Respecto al tema del hilo, no me ha quedado claro si el problema es que no se instala, o es que una vez instalado no funciona correctamente. Si ya has hecho varios intentos, y no termina de cuajar, quizás tengas por el pc restos de los intentos y por eso no se instala.... Trata de eliminar todo rastro de ello. Yo tambien tengo el xp sp2 y me funcionó a la primera.... Y en casa de un colega que tambien lo compró, también a la primera. Hablo de la instalación, claro está, porque en casa del colega solo tenía modem y hubo que colocarle router y configurarlo y demás, pero las instalaciones en ambos casos con xp sp2 y sin problemas. Eso si, primero instalar y despues conectar.

Suerte.

[edito]Para añadir, que no lo conectes con ningún alargador usb, sino directamente al pc. En mi caso tengo dos cables alargadores usb y con uno de ellos no me funciona... Por si acaso una vez instalado (si es que te deja) enchufalo directo, para poder ir descartando problemas.
[/edito]
El problema es q no me instala bien el hardware. Esto es lo q me aparece cuando instalo el hardware.

Imagen
Imagen
Eso mismo me aparece a mi cuando intento instalar los drivers de buffalo para convertir el usb de nintendo en un AP. Le doy la ruta de los drivers, me dice que no estan firmados, le doy a continuar y despues de que copie los archivos.. me dices ese mismo error.
Exactamente, a ver si descubrimos porqué es...

EDITO: acabo de conseguir instalarlo gracias a lo que han dicho por aqui de no conectar hasta instalar. Os comento (aunque esto es para los drivers del usb nintendo para transformarlo en AP, supongo que valdra tambien)
Lo que he hecho es irme a inicio->configuracion-> panel de control -> Agregar Hardware. Te sale el asistente, le das a siguiente, encontes buscara el hardware conectado (importante NO tener el wifi usb conectado) Cuando no lo encuentre te saldra otra ventana en la que elegiras: Si, ya he conectado el el hardware, y siguiente. Te sale una lista de hardware, te vas abajo del todo y seleccionas Agregar nuevo dispositivo de hardware. Luego le dices: Instalar el hadrware seleccionandolo manualmente... Te buscara un monton de cosas... y te sale un mensaje de que no encontro hardware nuevo.. le das a siguiente para seleccionarlo de una lista. En la lista elige, adaptadores de red y le das a siguiente. y en esa ultima pantalla, le das a utilizar disco, te sale el dialogo en el que le das a examinar, y eliges la ruta donde tengas los drivers del dispositivo wifi.
Le das a siguiente, te saldra lo de que no esta firmado... continuar. Y asi agregará el hardware.

Ahora, despues de esto, engachas en usb, y te saltará lo mismo de hardware encontrado, pues haces lo que hacias antes de darle la ruta de los drivers, y ahora en este caso deberia instalarse correctamente.

Al menos yo lo he conseguido haciendo eso.
Saludos!!
Pues he probado y nada [+furioso]

gracias de todos modos.

No se si cambiarlo por el USB wifi de Nintendo. Yo keria el Wifi Link para poder utilizar la NDS y la PSP, pero veo q se puede convertir el Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard, asi tb podria usar mi PSP. Lo malo es el precio, pfff
Pillate el Conceptronic C54RU, a mi me va de perlas, y me conecto tanto con la DS, como con la PSP y con el portatil.

Salu2 :D

P.D: Y de precio, 21 € me parece ;) (bastante menos que los 40 del de Nintendo)
me parece que la solucion no es comprarte otro wifi, pues puede que tu usb no sea 2.0 y este dando fallos, lo digo porque al principio yo lo tenia puesto en un HUB de 4 USB y tenia conectado el raton la impresora un lector de tarjetas y el wifi. la instalacion fue bien, pero luego cuando me ponia a jugar a los 5 minutos el ordenador PLASFFFFFFFFF pillado (XP SP2) despues de revanarme los sesos pense que podia ser por la alimentacion del wifi que podria ser descomunal, asi pues desconecte el lector de tarjetas y la impresora la dejo apagada, y WALAAA!!!! funciona. con esto dijo que por lo ke eh podido ver el wifi es un CHUPOCTERO de energia, mira donde lo tienes conectado si es directamente en el pc o mediante algun hub de usb, y si tu placa es 2.0 o 1.1.

Un Saludo Suerte
No creo q ese sea el problema. Mi USB es 2.0 y no hay nada más conectado. Para mi q es alguna opcion de window q me da error al instalar los drivers del wifi, estoy casi seguro.

Para borrar los drivers anteriores voy a Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos he desinstalo los drivers.

Incluso estoy pensando en formatear el disco Duro he instalarle el Windows XP q no sea el Service Pack 2...
entonces tiene que ser cosa de los controladores que hay algun comflicto, intenta poner el windows nuevo sin SP2. yo lo tengo con SP2 y me funciona bien.
Pero eso es el instalador de windows, que no deberia de aparecer siquiera, puesto que NO conectas el usb al pc hasta que no terminas de instalar el soft. Es decir, repito, deberías instalar el cd que viene con el cacharrito y una vez instalado, entonces y solo entonces enchufarlo a tu pc. De este modo, el instalador de windows no debería aparecer.

Suerte en cualquier caso.
lo unico que te falta es hacer una restauracion del sistema, y restaurar a fecha de 2 dias antes de que pusieras el wifi por primera vez, intenta eso y si no va, cojes 2 revanadas de pan de molde le pones lechuga y un chorro de mahonesa pones el wifi en medio de to el potingue y te lo comes [buaaj]

Un Saludo
nada de nada. Me voy a hacer un buen emparedado con el Wifi Link.

Me dejaron un Conceptronic c54ru y otro tanto de lo mismo.
Desinstale los drivers de los USB y los volvi a instalar y lo mismo [+furioso]

Sabe Dios...
pues tienes un comflicto de drivers o de conecsiones del COPONN sono puedo añadir que el wifi funciona bien, un saludo y suerte.
Por fin lo di instalado [tomaaa]

Ahora cada vez q conecto la NDS o la PSP reconoce q hay una conexion pero q no se a podido obtener ninguna direccion IP.

Cuando me conecto aparece esto en el programa Wifi Link

Imagen

Esa numeracion se la tengo q poner a la ds o la psp. Siempre me aparece cuando intento conecta cualquiera de las portatiles y al los pocos segundos desaparece cuando la consola me da error x no obtener la IP.

Gracias de antemano
FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! weno tienes ke configurar el wifi, lo as puesto como viene en las instrucciones? si no es asi mira las instrucciones ke viene en el CD. de lo contrario dime pon fotos de la configuracion, en la pestaña de MORE SETTING. de la pantalla que as puesto.
aki t muestro como lo tengo:
Imagen es setting selecciono el modem ( q es un motorola surfboard)
en acces point settings:
Imagen
en File Mac Adress pongo la q me aparece cuando intento conectar la nds q es 00 16 56 33 3g e3 o algo asi.
Luego:
Imagen
veo q en conexiones inalambricas me pone esto. A lo mejor esta mal configurada la nueva red. Imagen

esto es lo q me aparece en la barra de herramientas:
Imagen

Vaya pupurri de imagenes :O
Se q soy un autentico coñazo. Lo siento.

gracias
lo primero que es eso de una t.de red en VIAA!!!!!!!!!! eso es de antaño :) luego lo del mac address no pondria nada asta que no funcione la ds, luego configuraria la red en la ds si utilizas el mario kart, dentro de wifi en la pestaña configuracion, y que lo pille automatico. si despues de esto te da error en la configuracion de la ds ponme el error que te dice osea el numero del error el 52000 o otro numero ke te apracezca, despues te digo lo ke hay ke hacer segun el error que te de.
En la configuracion de conexion wifi del mario kart de da error 52001. Pone q no se a podido obtener ninguna direccion IP
eso me a pasado 2 veces, loe arrelgado desconectando el moden de la luz y enchufandolo, pero si lo tullo es monopuesto puede que no pueda dar mas de 1 ip, pero no creo ke sea por eso, pues la ip te la da el pc, mira a ver en la configuraacion de redes y ponle permitir otros usuarios conectarse a esta red, dime algo.
En las propiedades de tu conexión a internet, busca y pincha la casilla de "permitir a otros equipos/usuarios conectar a la red usando esta conexión"... o algo parecido.

Una vez te desaparezca la conexión limitada o nula de tu wifi entonces prueba a conectar con tu ds y el mario kart por ejemplo. Si en automático no te lo pilla, entonces configuralo manualmente de acuerdo con los datos de tu conexión y/o los mil y un temas y tutos que hay por el foro.

Suerte.
Pues nada. En estado de conectividad:Limitada o nula.

ya lo doy x perdido [mamaaaaa]
Bueno,te digo que funciona bien y ademas es un punto de acceso para cualquier inalambrico
A mi me costó mucho y la IP la puse en configuracion manual y en automatico. y lo he instalado y desinstalado un monton de veces.
Al final ,cambiando el canal (el Channel 6 por otro) me funcionó.
Y otro problema era que se desconectaba pronto; y poniendole un alargador de usb me va de maravilla( aunque con otro cable que tengo ,no me va)
Ahora mismo estoy escribiendo desde un portatil conectado con el wifilink.
No desesperes que a mi me costó un monton,pero lo conseguí.
No sé qué error estas cometiendo,pero algo haces mal o algo te falta. Prueba a cambiar de canal.
Hola,
Una pregunta a los que teneis el Wifilink, ahi van:
a) ¿Que nos indica el led verde que trae el dispositivo (apagado, verde fijo o parpadeando)? al parecer si parpadea no funciona ¿no?.
b) Cuando el dispositivo esta parpadeando en verde lo quito y lo pongo hasta que se estabilize en fijo ¿es asi o hay que esperar?.
c) En "Mis sitios de red" el unico icono que tengo es el de mi conexion de red local, nada mas, por lo que me gustaria saber como llego a la pantalla de conexiones inalambricas que colgó el colega "catuni" para ver el estado de la conexion.

Otra cosa es sobre el uso de alargadores... cuando pongo el que vino con el MP3 el cacharro parpadea como un loco y tengo que quitarlo y ponerlo hasta que estabiliza en fijo ¿alguien puede aconsejar algo sobre el tema?.

Bueno, perdonad el tocho y saludos a la peña.
Lo de la luz verde,no me había fijado pero ahora que estoy conectado,está fija.
Lo del cable alargador,lo de la luz no creo que quiera decir nada, porque hay unos que funcionan y otros no(yo tengo uno de cada)
Y lo de las conexiones inalambricas,en el icono de la conexion, abajo a la derecha(donde está la hora),haces clic con el boton derecho y le das a "ver conexiones de red" y te saldrán todas, incluida la inalambrica. Alli puedes ver el estado de tu conexion.
Un saludo.
Bueno, he avanzado. [fumando]

He puesto en la red inhalambrica la Ip, mascara sur red, puerta de enlace y nds de forma manual. Puse las mismas q tengo en el Pc, salvo la Ip q le cambie el ultimo numero.

Con esto la red wifi ya no es limitada o nula. Menos mal.

Luego con el mario kart tb configuro todo manualmente y pongo lo mismo q le puse a la red inhalambrica (Ip, mascara de ...) salvo la IP q le cambie tb el ultimo nº .

Todo esto lo sake d la configuracion del Zappa, q usa el mismo programa q el Wifi Link.

Un a vez echo todo esto la Nds trata de conectarse y me pone q encuentra acceso pero no puede conectar con el servidor,je.

En estado de conexion de la red inhalambrica me he fijado q Recibo pero no Envio.

Se q me queda poco XD
joanrimo: Gracias por contestar, a ver si alguien mas puede precisar un poco lel tema del funcionamiento de ese led.
Por ejemplo a veces pincho el usb y queda intermitente (i segundo encendido 1 segundo apagado), en ese estado me parece que la consola no va. Ayer mientras jugaban con la consola el led parpadeaba identico a un led de link de tarjeta de red (parpadeos rapidos).

catuni: Seria bueno que pusieras aqui toda la configuracion como esta ahora, a ver que se puede hacer.
Configuracion de la Red PC:
Ip:213.60.85.15
Mascara:255.255.252.0
Puerta de enlace:213.60.84.1
DNS:212.51.33.73
212.51.33.106

Configuracion de la Red inhalambrica:
Ip:213.60.85.16
212.51.33.106

Configuracion de la NDS:
Ip:213.60.85.17
212.51.33.106

gracias

PD: YA ESTÁ, YUJUUUUUUUU
Como hice:

1- Configuracion de la Red inhalambrica:
Ip:213.60.85.16
212.51.33.106

2-En la conexion del Modem>Propiedades>Opciones avanzadas poner la pestaña permitir Usuarios de otras redes y seleccionar la Red Inhalambrica.

3-Hacer la busqueda automatica desde la NDS y ya esta

Joder la de tiempo q me llevo [jaja]

Gracias a todos por sus respuestas
Bien... felicidades por el logro :-)
Dime una cosa... ¿que drivers estas usando los que viene en el CD o los mas actuales de la web del tutorial?.
Los del CD.
Para cualkier duda avisa.

Suerte
Hola gente!!

tengo conectado el modem a internet y también el wifi link, que tiene una conectividad excelente.

el problema que tengo es q cuando intento conectar la ds me sale el ereor: 52000, y a veces el error 52100.

he seguido todos los pasos del foro y no encuentro solución. Haber si hay alguien que me ayude. Gracias.
Holas, tambien ando liado con el wifi link, tengo 1a tarjeta via integrada en placa que me va bien, windows xp sp2 y el error que me da es que Windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Sigo los pasos del manual pero nada. Si le cambio el canal se pone el icono con la señal en verde,luego se oscurece un poco y me pone intensidad de señal baja y nunca aparece la MAC ni de la DS ni de la PSP, alguien sabe como arreglar eso? Tengo la conexion de red compartida y la IP+1 el resto de los datos estan igual.Gracias y saludotes.
Algun dato no tendrás bien puesto,en la red.O en la inalambrica o en la DS.
A mi me pasaba tambien algo parecido,pero desde que le puse el cable alargador de usb y hago lo del cambio de canal (cada vez que lo enchufo,por si acaso),me va muy bien y la Ds conecta a la primera (y el portatil tambien)
Buenas de nuevo, he probado a instalarlo en otro pc con XP sin SP y no me da errores, pero me dice que no hay señal, alguien sabe a que puede ser debido esto? Estara mal el wifi link? gracias y saludos ;)
Parece que tienes mal la configuracion de la red. A ver si la puedes poner y veremos si tienes algo mal .
Tambien podria ser el puerto usb que no estuviese bien,o lo que te he dicho de colocar un alargador usb para mejorar la señal.
A mi me costó mucho,y eso de la intensidad de la señal baja me suena de alguna vez que me salia.
un saludo,y ¡ ánimo! , que verás como lo consigues.
Prueba a ponerle a la red inhalambrica la misma IP, mascara de red, dns... q tengas en el modem o el router. Pero recuerda q la IP de la red inhalambrica debes cambiarle la ultima cifra. No pueden coincidir 2 IP iguales.
Muchas gracias ante todo, Catuni y Joanrimo por sus respuestas. La IP+1 gateway,mascara y DNS correctas. He probado en 4 pcs y nunca he conseguido conectarme. Le cambio el canal y me sale la señal en verde,dura como 10 segundos y luego se pone en marron. Dice Estado: conectado Intensidad de la señal: no hay señal. Mi S.O. es XP SP2 y ya no se que mas cambiar, me dice que windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Tengo el kaspersky instalado y el firewall de windows desactivado. Mi router es un 3com, a ver si por ahi conseguimos algo. En conexiones de red me dice conectado compartidos,tengo una tarjeta VIA integrada en placa y la tengo seleccionada como el Bridge Adapter. Envia paquetes o eso dice, pero nada, no sale ninguna mac...
No te sale ninguna MAC en la ventana del programa del wifi link cuando intentas conectar las nds??
Yo intentaba conectar con el pictochat o la demo del metroid y al parecer no soportaban conexion al nodo sino entre consolas. Voy a probar ahora con otro juego. Muchisimas gracias por su atencion. Seguiremos informando XD
Pues lo mio es de expediente X porque fue simplemente instalar los drivers del CD, pinchar el Wifi-link y a funcionar (windows XP) lo extraño es que en "Mis sitios de red" no tengo el icono de conexiones inalambricas , solo tengo el icono de conexion de red local de mi PC. Y funcionando todo en modo automatico.
Pero cuando me lo instalo en otros 2 ordenadores tambien con XP, en esos si que me sale el icono de conexion inalambrica, pero la NDS no conecta.
He buscado en google el porque de que en un ordenador funcione sin el icono y en el otro aparezca el icono y no encuentro ninguna respuesta.

EDITO: Bueno como hoy llovia y no tenia nada mas que hacer me puse manos a la obra, pues resulta que lo he instalado en 3 PC´s y funciona en todos SIN TOCAR EN NINGUNA CONFIGURACION DE RED y en modo automatico. Asi que primero describire lo que tengo:

- XP-Pro en todos los ordenadores con IP dinamica
- Todos con tarjeta de red
- Internet a traves de cable modem por cable ethernet
- Hub de 4 puertos
- Wifi Link

Pues eso, como os decia, en el primer PC que funciono a la primera no me sale el icono de red inalambrica, en los otros 2 si que sale el icono de conexion inalambrica, y funcionando a la primera en todos ellos, y lo mas importante es que ni siquiera he compartido la conexion a internet en ninguno de ellos, sin meter datos (todo en automatico).
Lo que me paso la primera vez que lo instale en un ordenador es que pinchaba el Wifi-link y si la consola no iba ya partia para configuracion de Red, y claro, al wifi-link a veces le cuesta un pelin "arrancar" y yo no lo sabia. Es un alivio porque tenia hasta miedo de meterle los drivers de la version 6.17 para poder configurar el Xlink para la PSP ya que los del CD son antiguos y el Xlink no carga.

Ná ya lo sabeis, antes de meter mano y marear mucho la perdiz probar bien con la instalacion a pelo y si no va a la primara cambiar el mode de AP a Station y volver a AP que funciona.
Me alegro XD .

Ya pudiste configurar la PSP online?
Tengo configurado el Xlink y actualizado y configurado el wifi-link con el ultimo driver pero solo jugamos con la NDS y no he tocado la PSP, pero supongo que siendo la NDS mas quisquillosa con el wifi y como funciona bien no deberia tener problemas con la otra.
Oyr una preguntilla ¿que alcanze aproximado te da el wifi-link? a mi me debe de dar los 8 metros a traves de 3 paredes con un nivel de 3 rayitas, mas o menos.
--------- ni caso, solucionado --------

Tengo varios problemas con el wifi link...
Aver, como empiezo:

El software que viene (Wireless LAN Configuration Tool Plus) me detecta la PSP (y su MAC), todo perfecto, pero al final queda fuera de tiempo al intentar coger la IP. El problema esta en que en el Bridge Adapter no me aparece la conexión ADSL que tengo (solo la red local y el Bluetooth). Bueno, entonces me fui a Conexiones de red y me fijé en todas las conexiones que tengo, y veo que hay 2 categorias, en las que estan metidas las siguientes conexiones:

-Acceso Telefonico:
Conexion TERRA ADSL

-LAN o Internet de alta velocidad:
Bluetooth
WLAN
LAN

Me fijo otra vez en el Bridge Adapter y me aparecen únicamente las conexiones de la 2ª categoría, y claro, yo quiero acceder a la conexion adsl, la cual no me aparece en el bridge adapter.

Entonces dije: bueno, voy a probarlo introduciendolo todo manualmente en la PSP... Pero claro, al ser dinamica mi ip, no puedo insertarla, ya que creo que esta cambia constantemente.

Agradecería una ayuda!

------------------------------

Funciona... lo que he hecho es poner bien las ip's y dns en el pc, he hecho q en windows (no en el software), el adsl comparta la conexion con el wifi, y me conecté con la psp de forma automatica (introduciendo la IP "correcta" no iba :S)

Bueno, ya esta. El siguiente paso es el Xlink. Me dicen q con mi modem usb no va, pero buscaré.

edit 2. xlink funcionando a la perfeccion.
[hallow] [angelito] ratataaaa
hola, esk yo tngo un problema, yo tengo el cable pa conectar mi play online con el adaptador k se pega por detras a la play.
Mi madre se a cambiado de telefonica a orange i sa cambiao el ruter , i este no tiene pa konektar la play entonces kiero saber si este adaptador me serviria pa konectar mi play 2 [beer]

[fies] :O [poraki] [bye]
55 respuestas
1, 2