Eso mismo me aparece a mi cuando intento instalar los drivers de buffalo para convertir el usb de nintendo en un AP. Le doy la ruta de los drivers, me dice que no estan firmados, le doy a continuar y despues de que copie los archivos.. me dices ese mismo error.
Exactamente, a ver si descubrimos porqué es...
EDITO: acabo de conseguir instalarlo gracias a lo que han dicho por aqui de no conectar hasta instalar. Os comento (aunque esto es para los drivers del usb nintendo para transformarlo en AP, supongo que valdra tambien)
Lo que he hecho es irme a inicio->configuracion-> panel de control -> Agregar Hardware. Te sale el asistente, le das a siguiente, encontes buscara el hardware conectado (importante NO tener el wifi usb conectado) Cuando no lo encuentre te saldra otra ventana en la que elegiras: Si, ya he conectado el el hardware, y siguiente. Te sale una lista de hardware, te vas abajo del todo y seleccionas Agregar nuevo dispositivo de hardware. Luego le dices: Instalar el hadrware seleccionandolo manualmente... Te buscara un monton de cosas... y te sale un mensaje de que no encontro hardware nuevo.. le das a siguiente para seleccionarlo de una lista. En la lista elige, adaptadores de red y le das a siguiente. y en esa ultima pantalla, le das a utilizar disco, te sale el dialogo en el que le das a examinar, y eliges la ruta donde tengas los drivers del dispositivo wifi.
Le das a siguiente, te saldra lo de que no esta firmado... continuar. Y asi agregará el hardware.
Ahora, despues de esto, engachas en usb, y te saltará lo mismo de hardware encontrado, pues haces lo que hacias antes de darle la ruta de los drivers, y ahora en este caso deberia instalarse correctamente.
Al menos yo lo he conseguido haciendo eso.
Saludos!!