¿Alguien tiene el XCM F1 Converter?

Buenas

Ya pregunté en otro hilo pero nadie contestó, asi que abro el hilo a ver si hay mas suerte. La cosa es esa, hablar con alguien que tenga este adaptador.

Un saludo!! :)
Me interesa, no me quedo muy claro si al final el force feedback era real o una emulación de la vibración.
bill gates escribió:Me interesa, no me quedo muy claro si al final el force feedback era real o una emulación de la vibración.

Eso ya te lo puedo contestar yo sin tenerle. No tiene force feedback. Pero bueno, yo quiero preguntar por otros temas, no solo ese :)
Hola mi colega se lo ha comprado, se ha llegado hoy y na de lujo conectas el aparato verde a la xbox, con un mando con cable, y luego conectas el de play(se iluminan las letras en azul), y de lujo jugando en xbox con mando de ps3, pero no sabemos configurar los botones, cambiar los R1/L1 por R2/L2....si alguien por ahi sabe algo se agradece....
shunzero360 escribió:
bill gates escribió:Me interesa, no me quedo muy claro si al final el force feedback era real o una emulación de la vibración.

Eso ya te lo puedo contestar yo sin tenerle. No tiene force feedback. Pero bueno, yo quiero preguntar por otros temas, no solo ese :)

Me imaginaba, era por si habian metido una actualización o algo.
garbel escribió:Hola mi colega se lo ha comprado, se ha llegado hoy y na de lujo conectas el aparato verde a la xbox, con un mando con cable, y luego conectas el de play(se iluminan las letras en azul), y de lujo jugando en xbox con mando de ps3, pero no sabemos configurar los botones, cambiar los R1/L1 por R2/L2....si alguien por ahi sabe algo se agradece....

¿Teneis una PS3? Es que me interesa saber si funciona bien un mando de la xbox en la PS3. No hablo de volantes, simplemente el mando :)

¿Y que tal la zona muerta del volante? Hace poco salio un nuevo firm para mejorarlo y no he podido leer ninguna impresion al respecto.

Un saludo y gracias adelantadas!

bill gates escribió:
shunzero360 escribió:

Me imaginaba, era por si habian metido una actualización o algo.

No, algo tan sonado habría corrido la voz muy rápido. Lo único que han lanzado es una actualización que mejora la zona muerta :)
5 respuestas