Alguien tiene el Xiaomi Air???

Buenas!!

Estoy decidiendo entre un MacBook Air antiguo o el Xiaomi Air.
Si tuviera algo más de dinero iría a por el Macbook Air nuevo, pero se me va algo de precio.

Alguien tiene el Xiaomi y puede contarme su experiencia?

Lo que me hace decantarme más por el Mac es la durabilidad, que mucha gente con Apple tiene sus productos desde hace años y les va de lujo.
Yo estaba en las mismas que tu, descarte el Macbook Air anterior por ser algo antiguo y con una memoria de 128 gb. Miré por el nuevo y casi lo compro en su version de 512 gb ( casi 1800 euros) a plazos en 20 meses, pero me parecio mucho dinero para un ordenador, que ojo, puede ser perfecto, pero me parecio mucho. Finalmente me decanté por el Mi Air de Xiaomi por varios motivos, la version base trae 256 gb de SSD, con un slot libre para ampliar, la bateria es facil de reemplazar, y el mantenimiento de la pasta térmica es algo sencillo también, por otra parte traia dos USB normales, para conectar algun disco duro o un pen, me viene perfecto para no tener que cargar un adaptador, lo que me convenció del todo fue que lo consegui en 799 en pccomponentes, por el black friday, justo hoy, lo malo es que iba a financiarlo 1 añito solo y al final no pude porque al ser con descuento no dejaban y lo acabé pagando todo junto, espero que no me venga nada extra lo que queda de mes jajaja. A falta de probarlo yo te diria que si tu presupuesto no es mucho, o que te duele dar tanto dinero por el mac, que compres el xiaomi, tiene pinta de ser muy bueno, y la conjunción de ese hardware pinta excelente.
El xiaomi lleva tecnologia actual, y por cierto, lleva muy buenos componentes para el precio que tiene.

El macbook lleva memoria ram ddr3 y el procesador no es un intel de 8ª generacion como el xiaomi, en la cual ya hay mucha diferencia de rendimiento a favor del xiaomi, y si comparamos la grafica dedicada nvidia del xiaomi con la integrada intel del macbook la diferencia da risa, ya que multiplica varias veces su rendimiento.

Eso si, si eliges el macbook retina tendras una pantalla algo mejor, es senceramente lo unico que destacaria frente al xiaomi.

Y por ultimo decir que me temo que los mac tienen las mismas posibilidades de estropearse que el resto, por lo menos en el xiaomi podras tener la opcion de repararlo y ampliarlo, cosa que en el macbook no, por ser un sistema cerrado.
La gente aguantara mas con los mac debido al dinero que les costo, no por otra cosa.

Ya solo por lo de la memoria ram "obsoleta" que lleva el mac, lo descartaria de mano.
Ah, eso ultimo del soporte tecnico es muy importante, dado que apple esta limitando mas y mas las opciones de terceros en cuantio al soporte:

hilo_apple-eliminara-los-servicios-tecnicos-independientes_2304541

.
3 respuestas