Alguien tiene est televisor CRT?

Hola me preguntaba si alguno teniais un televisor que venden en el Alcampo de 14" pulgadas, marca RT, tiene un plástico rojo encima de la pantalla. Vale 70€ y me preguntaba que tal está el tv. A mi me parece un poco feo pero según sus especificaciones tiene de todo. Un saludo
Yo buscaba una de 21" con poco culo, y me llamó la atención esa de 14", tiene hasta sonido estéreo XD (cosa rara en TV's tan pequeñas), pero no he encontrado nada por internet.
Lo has comprado? ES para saber como tira. Si es que joder es estereo y todo. Aunque sea feo merece la pena no?(Ya me las apañaré para disfrazarlo ^_^)
Los CTR con poco culo son los samsung Slim, lo que pasa s que minimo 21" y 199 eurillos
Pero es que en CRT no puedo comprar nada superior a 14", y TFT como mucho algunas de 19", pero casi 17". Y con lo que valen las TFT, la verdad no me convence
Pues qué casualidad, he encontrado una opinión en Ciao: http://www.ciao.es/RT_TV14Z__1133472

Igual lo ckmpro para ver qué tal y si no me gusta lo devuelvo XD
pues chico no se que decirte pero por 70€ y con estero y teletexto, TIENE QUE SER UN PEPINO!!!!!!jaja es verdad tio por esas pelas esta de puta madre con un añico de garantia, que mas quieres pedir, a veces le damos muchas vueltas a una cosa tan pequeña.
yo, personalmente hablando claro, le pille a mi ex una blueski o su p... m.. en el carreful y chico los 89€ mejor gastados en el mundo, son baratas y con poco culo. ademas si se rompe al cabo de 6 años o por ahi la tiras y te pillas otra, que eso es lo que valen unas zapatillas de marca jajaja, a lo sumo 2 del pull&terrror jajj
Dr. Moriarty escribió:pues chico no se que decirte pero por 70€ y con estero y teletexto, TIENE QUE SER UN PEPINO!!!!!!jaja es verdad tio por esas pelas esta de puta madre con un añico de garantia, que mas quieres pedir, a veces le damos muchas vueltas a una cosa tan pequeña.
yo, personalmente hablando claro, le pille a mi ex una blueski o su p... m.. en el carreful y chico los 89€ mejor gastados en el mundo, son baratas y con poco culo. ademas si se rompe al cabo de 6 años o por ahi la tiras y te pillas otra, que eso es lo que valen unas zapatillas de marca jajaja, a lo sumo 2 del pull&terrror jajj

Pues tienes razón , voy a ver pillarla, y si eso la decoro para que no sea tan fea, os pondre fotos, por si no me creeís ^_^
Cuando la pilles, avisa y pon fotos XD
Puff. Puff

La compre está tarde, y madre de Dios media hora despues la estaba devolviendo.

El sonido no se podía regular, daba igual un volumen de 100 que de 1.

Tenía mil cosas pero ninguna funcionaba, le conecte la GC con RGB poniendo esa opción en el menu y salía en blanco y negro, con opción video normal los colores se veína saturado. Y por un casual estando encendida le di la vuelta y la pantalla de no señal es azul, pues se convirtío en rojo.

Que nadíe se piense si quiera en probarla.Es una pena tenía estereo, admitia pal y NTSC. En fin es lo que tiene ser pobre, a seguir con mi tele de hace 17 años hasta que los TFT valgan menos de 100€
Pues nada, ya decía yo que por ese precio... XD
10 respuestas