Alguien tiene esta alfombrilla ??

Es exactamente el modelo Deluxe Ignition Xbox y acabo de pedir un pack formado por dos por el precio de 60 euros (todo incluido, contrarembolso, y gastos de envio) son un poco caras, y se que me he arriesgado un poco, porque no tengo ni idea de que calidad tendran, asi que si alguien las conoce o incluso si la tiene alguien me encantaria conocer su opinión ya que me quedaría mas tranquilo, Graciassssssssss. [idea]
Hombre yo no soy un gran aficionado a los juegos de baile, pero tengo ese pack pillado en hardcore-gamer y te digo que de momento me han salido estupendas, vamos que ni un problema, realmente las compré para la novia y aunque no me van esos juegos, ya sabes, mandan más dos tetas... así que cada dos por tres estoy saltando cual saltamontes al ritmo de canciones de todo tipo y pensando como puedo ser tan torpe de perder siempre yo que soy capaz de pasar conos en el PGR2 a toda leche y liberar de monstruos toda la estación espacial del Doom 3, pero no hay manera, las flechitas del stepmaniax siempre pueden conmigo y la novia me machaca.

Saludos
Yo tengo una desde agosto del año pasado y me va estupendamente.

Solo tengo un problema, y es que conforme pasa el tiempo voy mejorando y hago cosas mas complicadas y más rápidas, y la alfombra se me está quedando pequeña. No hace mucho tuve que dejar de jugar porque la alfombra se me resbaló 2 veces y no es plan de dejarse los piños o algo peor.

Pero bueno, esto también me pasó con la alfombra que tenia antes, una de esas flexibles, que en unos 5 meses se me quedó pequeña.

Me pillaria una plataforma metálica, pero no quiero que me echen de casa [+risas]
Pero es que esas que he comprado yo son rigidas??? yo creo que son semirigidas o blanditas no?? aclararmelo por favor. Ah! otra cosa, ¿se hace mucho ruido mientras la utilizas? espero que no sea muy pequeña... [buuuaaaa]
No se arrugan porque llevan un relleno de espuma dura de unos 2 cm, y el tacto es ligeramente blando. No hacen mucho ruido, solo lo normal cuando estás pegando saltos encima de algo.

Y no son pequeñas precisamente. XD

Tampoco te recomiendo que dobles la alfombra despues de utilizarla porque te la puedes cargar. Pero ni esta ni una de las blandas. Lo mejor es guardarlas extendidas.
Yo tambien las tengo y van muy bien, no es lo mismo que las plataformas metalicas pero para mi son las mejores alfombras que hay.
Tuve unas de esas finas pero resbalaban mucho en el suelo, me pille estas y van de maravilla, ademas ese tacto suavecillo de la gomaespuma se agradece al jugar durante mucho rato
Ya veras que contento quedaras, ademas para hacer ejercicio es lo mejor y mas divertido, yo entre la dieta, este juego y un poco de gimnasio e perdio en 3 meses 21 kilos
Venga un saludo y veras que no te defraudaran
5 respuestas