ablemos claro,a vosotros nunca os a discriminao por:jugar a pokemon,a la nintendo DS o algo parecio?yo soy perfectamente pacifista y no kiero el mal de nadie,pero vale de una vez!!que nos insulten maltraten por un motivo el cual;ya sea jugar a pokemon o por fisico o algo,no os pone de mala leche?
A mi me han yamado ''Kite'' de la serie de Kiteretsu,y me molesta bastante,''Pokemon''por el simple echo de aber jugado a pokemon,vicioso por el simple echo de jugar a las consolas,empollon por el simple echo de que mis conocimientos sean mayores a los de ellos,y la verdad siempre me e callado...
Por una vez de que uno de ello tiene una DS y me ha echo tantas cosas,kiero devolverle una pekeña parte de ese sufrimiento lo siento por su DS y por su M3 y la SD k no tienen la cupla de na...
Pero puede k sea una de las pokas cosas k le pueda acer para k se lleve un castigo,no pido k me comprendan,ni k me digan precito ni na,me da igual e aprendido a convivir con mi marginidad,y poco a poco e remontao,pero....
Solo os pido k me hagais llegar esas aplicaciones,ademas no kiero desviar el tema ni llenar el foro con SPAM ni FLOOD,asink,me gusta k komenteis pero por favor no komenteis:solo ara empeorar las cosas,vas acer k pierda cosa etc.
Gracias y perdonad k no aya escrito bien perop eske voy a cmer y estudiar pa 2 examenes,dew y xfa si alguien sabe de donde descargarlas k me proporcione el enlace.
Dew.