Alguien tiene esta batería? :O

http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=8803&

pues eso, hacia mil y un dia que no me daba un rule por lik-sang y veo esta bateria tamaño original de 2600mah... marca "¿?" por eso saber si alguien la tiene que tal está, porque con esos 800mah (unas 2 horas de juego) de más por 16€+gastos no lo veo pero que nada mal [babas]

Saludos.

Pd: si alguien ya la habia posteado pues sry, use el buscador y no encontre nada...

Ed: me ha hecho gracia un detalle...

Características del producto
# Rechargeable over 10,000 times

XD no se lo cree ni el tonto del pueblo...
dicen k dura mucho mas JODER vale 16€ y en divineo 40€??
joer pues vaya clavada nos meten aqui... siempre estan doblando los precios
no perdona en divineo vale 30€ aun asi es clavada la oficial de sony cuesta 50€
Veo mas factible cojer una de estas que usa 3 pilas AAA. Te sale mas barato el cargador y las pilas AAA. En divineo está a 14,95€

El cargador y pilas AAA cuesta todo sobr elos 12€ mas o menos.

4 Pilas AAA valen alrededor de los 5€ (recargables)

Las pilas AAA recargables son factibles. Siempre que sean minimo 900mah y ni-mh.

En definitiva, te sale por 30€ el cacharrito apra meter las pilas, y si se te acaban las pilas las puedes cambiar. Con la bateria no puedes cambiarla.
bestcid escribió:Veo mas factible cojer una de estas que usa 3 pilas AAA. Te sale mas barato el cargador y las pilas AAA. En divineo está a 14,95€

El cargador y pilas AAA cuesta todo sobr elos 12€ mas o menos.

4 Pilas AAA valen alrededor de los 5€ (recargables)

Las pilas AAA recargables son factibles. Siempre que sean minimo 900mah y ni-mh.

En definitiva, te sale por 30€ el cacharrito apra meter las pilas, y si se te acaban las pilas las puedes cambiar. Con la bateria no puedes cambiarla.

Con la batería pones la original y mientras tanto cargas la otra, y viceversa, y sale más barato y durá más. Porque con baterías de 900mAh tienes que usar 6 para tener la misma duración que la original. Y que yo sepa baterías AAA no hay de mucha más capacidad (me parece que el máximo que he visto son 1100mAh), asi que mejor la batería de 2600mAh, que encima al ser de litio tiene más mAh/g asi que pesará menos.
yo ya vi baterias para psp de 3600 mAh :P asi que esta se queda un poco corta en comparacion [carcajad]
si pero la de 3600 no es del mismo tamaño que la bateria normal ese es el problema
MKB escribió:si pero la de 3600 no es del mismo tamaño que la bateria normal ese es el problema

si que lo es ^^
dime donde que me la voy a comprar ahora mismo
10 respuestas