Hola gente alguien por casualidad tiene esta caja? Mi duda es si viene equipada con los 4 ventiladores como muestra las imagenes o solo lleva 2 como pone la descripción..
lo que nunca voy a antender es porque en las reviews tran todos los ventiladores, y una vez salen a la venta, te dejan el de atras y si son generosos 1 delantero
XxVillaxX
Habitual
27 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 28/04/2020 - 22:51:30 por XxVillaxX.
lo que nunca voy a antender es porque en las reviews tran todos los ventiladores, y una vez salen a la venta, te dejan el de atras y si son generosos 1 delantero
Las he leido, por eso pregunto si alguien la ha cogido de ahi por que me crea dudas de ver en las imagenes 4 y en las especificaciones 2.. y en las reviews 4 tambien.
xDDDDDD
Supongo que la marca dirá, pues coño, si es de esos que hacen montaje, no le voy a dar pie a que coloque ventiladores de otra marca... jej De todas maneras, reviews mas o menos serias, se suele indicar el contenido de la caja (aunque luego el montaje ya se sabe que hay mas hardware)
@XxVillaxX si en las especificaciones pone 2, cuantos piensas que trae? jej
xDDDDDD
Supongo que la marca dirá, pues coño, si es de esos que hacen montaje, no le voy a dar pie a que coloque ventiladores de otra marca... jej De todas maneras, reviews mas o menos serias, se suele indicar el contenido de la caja (aunque luego el montaje ya se sabe que hay mas hardware)
@XxVillaxX si en las especificaciones pone 2, cuantos piensas que trae? jej
Cuantas veces habrá que las especificaciones estan mal....
diy3dbuilders escribió:Included Fans(Front) 1 x 120mm Black Fan Included Fans(Rear) 1 x 120mm Static RGB Fan (+12V 4Pin RGB)
No es tan difícil leerse las specs oficiales
Hay gente que pregunta sin buscar, para qué molestarse en pulsar la pestaña de especificaciones. Eso sí, de los dos el que tiene RGB es el trasero, no el delantero.
XxVillaxX
Habitual
27 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 29/04/2020 - 11:25:48 por XxVillaxX.
diy3dbuilders escribió:Included Fans(Front) 1 x 120mm Black Fan Included Fans(Rear) 1 x 120mm Static RGB Fan (+12V 4Pin RGB)
No es tan difícil leerse las specs oficiales
Hay gente que pregunta sin buscar, para qué molestarse en pulsar la pestaña de especificaciones. Eso sí, de los dos el que tiene RGB es el trasero, no el delantero.
A ver si el que no lee eres tu.. claramente he dicho que he visto las especificaciones, pero la imagen y las reviews me han creado dudas. Por eso he creado el hilo para ver si alguien tenia esta misma caja. Un saludo
XxVillaxX escribió:A ver si el que no lee eres tu.. claramente he dicho que he visto las especificaciones, pero la imagen y las reviews me han creado dudas. Por eso he creado el hilo para ver si alguien tenia esta misma caja. Un saludo
Quien tenía la duda después de leer has sido tú, no yo, así que la falta de comprensión lectora está claro de qué parte cae. En las imágenes de las cajas siempre te lo ponen bonito, hasta aparecen refrigeraciones líquidas... hay que ir a la letra, no a las fotos.