¿alguien tiene esta clonica atari 2600?

bueno gente keria confirmar si alguien posee una igual, es para saber si tiene o no tiene juegos en memoria, ya ke la pantalla se ve en negro sin sonido ni nada, creo ke no va a tener puesto ke no tiene pegatina ke lo indike, un saludo

Imagen
Imagen
No tiene pinta de tener juegos en memoria ... no soy muy entendido en electronica pero le veo poco Chip, la funvision mia es una clonica con 32 juegos en memoria y tiene mas chicha que esa en cuanto a chips y componentes. Aunque a dia de hoy cada vez tienen mas juegos y menos circuiteria.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo

Bueno, una similar, sin cables por ahí sueltos, y con zócalos de forma que puedes quitar la CPU. En el chip principal (el más grande) pone:
6591 (tipo de chip)
9124A (año 1991 semana 24)
510650 (lote)

EDIT: Y aprovechando que la tengo ahora mismo abierta, foto:
Imagen

El condensador ese azul que le sale por debajo se lo he puesto yo, no venía así xD
socram8888 escribió:Yo

Bueno, una similar, sin cables por ahí sueltos, y con zócalos de forma que puedes quitar la CPU. En el chip principal (el más grande) pone:
6591 (tipo de chip)
9124A (año 1991 semana 24)
510650 (lote)

EDIT: Y aprovechando que la tengo ahora mismo abierta, foto:
Imagen

El condensador ese azul que le sale por debajo se lo he puesto yo, no venía así xD

¿pero la tuya tiene juegos en memoria?
Si claro. Están en el otro chip pequeño que pone 4000-0001 (memoria ROM de 4 megabits, creo, porque no he podido encontrar información sobre ella)
socram8888 escribió:Si claro. Están en el otro chip pequeño que pone 4000-0001 (memoria ROM de 4 megabits, creo, porque no he podido encontrar información sobre ella)

bueno me acaba de contactar el chico ke me la dio junto con otra ke si funcionaba, esta era para trastear con ella, y me a comentado ke si tenia juegos en memoria, ke estan en el chip pekeño de donde sale el cable, asi ke no se ke puede pasar, voy a revisar la soldadura a ver como me ha dicho el chico, aver si es solo eso,

edito :bua, he desoldao los cables y se me a roto una patilla del chip de arriba, donde esta el cable rojo, ya la dejo ahy pa repuestos de la otra, por si me falla el zocalo de juegos o algo, un saludo y gracias de todas maneras
Yo tengo un clon igual pero de marca TV Game o algo así y normalmente estos clones traen todos juegos en memoria.
Holas

Yo tengo una exactamente igual a la que has puesto en la foto, y sí, tiene juegos en memoria, ya que además verás que el segundo switch es para buscarlos.

En AUTO cambian solos y si subes a GAME OFF, se queda en el que ves, con lo que puedes jugar a él.
Hace la función de un "reset" estándar de las ataris originales, cuando le metías el multi cartucho 32 en 1 original.

Un saludo!
Lo olvidaba: si alguien quiere el Pinout del chip este, que me lo pida y lo posteo. Me lo hice hace tiempo a mano en un folio, a ver si lo encuentro xD

Al parecer, en lugar de Red-Green-Blue como hace el Atari original, gasta Chroma-Luma, de forma que no hace falta resistencias para generar los colores

EDIT: Me aburro, así que lo posteo igualmente :P
# Función
01 A4
02 A5
03 A6
04 A7
05 A8
06 A9
07 /Dificultad P2
08 /Dificultad P1
09 /Selección juego
10 /Reset
11 P1 pin 4
12 P1 pin 3
13 P1 pin 2
14 P1 pin 1
15 NC?
16 P2 pin 4
17 P2 pin 3
18 P2 pin 2
19 P2 pin 1
20 Audio
21 NC?
22 P2 pin 6
23 P1 pin 6
24 NC?
----
25 Frecuencia base (17.734475MHz en mi consola PAL)
26 Video sync??? (cuando se desconecta, se ve pero mal y a blanco y negro. Yo creo que son las señales tipo Vsync y Hsync, pero no estoy seguro)
27 Video chroma??? (cuando se desconecta, se ve a blanco y negro)
28 VCC?
29 Video luma???
30 GND?
31 D7
32 D6
33 NC?
34 D5
35 D4
36 D3
37 D2
38 D1
39 D0
40 A10
41 A11
42 A12
43 GND?
44 VCC?
45 A0
46 A1
47 A2
48 A3

/ = active low, además con resistencias pull-up internas
La mayoría de ellas las he sacado a prueba y error, así que pueden haber cosas mal o equivocadas
socran, yo eske de electronica 0 , una pena, pero bue, ahy se keda para repuestos o si algun dia me hago con un amigo electronico de por aki y kiere trastearla jejeje
9 respuestas