¿Alguien tiene esta funda?

Hola, quiero comprarme una funda de transporte para mi nuevo MacBook PRO 13'3" y he ojeado esta. El caso es que parece que no lleva compartimento para meter los cables (al menos el cable sin extension) y es algo que me tira para atrás.

También he visto esta que me recomendo un forero que si lleva compartimento para cables, pero esteticamente me gusta menos...

¿Alguien tiene alguna Beez LArobe como la de arriba y me puede confirmar?

Salu2
ambas las he tenido en las manos, y no hay apenas diferencia ni de acolchado ni de materiales externos... lo uncio el bolsillo que es muy "socorrido, mas que nada pq como sea un viaje de varios dias... a ver donde lo cargas!!

ambas las he visto precisamente en laFnac y la 2ª si tienes suerte la hay en azulita o gris claro

a2! [bye]
Yo tengo la primera para un MacBook Pro de 13" y no lleva ningún bolsillo para cables.

Un saludo!

EDITO: está algo más barata en la Apple Store, así que probablemente la puedas encontrar a mejor precio.

http://store.apple.com/es/product/TN805 ... TY3ODQ5OTY
dj_guille2 escribió:Yo tengo la primera para un MacBook Pro de 13" y no lleva ningún bolsillo para cables.

Un saludo!

EDITO: está algo más barata en la Apple Store, así que probablemente la puedas encontrar a mejor precio.

http://store.apple.com/es/product/TN805 ... TY3ODQ5OTY

Gracias por la info. La verdad que si no lleva para los cables me tira bastante para atrás, paso de llevarlos siempre por ahi sueltos...
Con respecto al precio, la que pones de la Apple Store creo que esta casi al mismo en la fnac. Yo esque quiero comprarlo en la fnac porque tengo un cheque de 25€

juanlolo escribió:ambas las he tenido en las manos, y no hay apenas diferencia ni de acolchado ni de materiales externos... lo uncio el bolsillo que es muy "socorrido, mas que nada pq como sea un viaje de varios dias... a ver donde lo cargas!!

ambas las he visto precisamente en laFnac y la 2ª si tienes suerte la hay en azulita o gris claro

a2! [bye]

Ok, thanks for the info :)

Ire a la Fnac a ver si me permiten usar el cheque alli en tienda en vez de Internet y me pillo esa de otro color si hay, que negra es muy sosa...

salu2
yo tengo la incase. comprada el applestore, y va de lujo... impermeable (tanto que cuando llueve uso el mac de paraguas xDDD) es en serio.

PD si se me va la pinza xD
Nah pues al final me he pedido la 2ª con el cheque regalo de 25€ y con recogida en tienda, total solo me ha costado 1€

Salu2 y gracias
5 respuestas