Alguien tiene esta funda?

Abro este hilo para saber si alguien tiene la siguiente funda:

http://www.futurobinario.com/product_info.php?products_id=82

Imagen
Imagen
Es que estuve a punto de comprarme una Playgear Pocket, pero me hablaron de esta funda en otro hilo y ya estoy dudando por que es más barata y además trae tapones para ponerle en las conexiones de la PSP. Además dicen que la playgear es algo grande y pesada.
Bueno, a ver si alguien me comenta que tal está la funda.
Un saludo.
mi playgear pocket no la cambio por nada del mundo... ¡¡¡que calidad!!!
Ketk escribió:mi playgear pocket no la cambio por nada del mundo... ¡¡¡que calidad!!!

Ni yo!!! ¡¡¡Que calidad!!! [beer]
Ketk escribió:mi playgear pocket no la cambio por nada del mundo... ¡¡¡que calidad!!!

¿Pero ya pudiste ver o probar la que pongo en el post?.
Es que de la Playgear ya me hablaron bien, pero quería saber si alguien tenía esta otra para saber cual era mejor (pero de alguien que haya visto o probado las 2).

Venga, un saludo y gracias de todos modos.
taragon escribió:

¿Pero ya pudiste ver o probar la que pongo en el post?.
Es que de la Playgear ya me hablaron bien, pero quería saber si alguien tenía esta otra para saber cual era mejor (pero de alguien que haya visto o probado las 2).

Venga, un saludo y gracias de todos modos.

Eso es una imitacion de plastico barato de la playgear y si pesa menos es pq es plastico de fuera es menos resistente.

La PSP se ma ha caido unas 10 veces dentro de la funda y las dos cosas intactas, alla tu [fies]
papixulooo escribió:Eso es una imitacion de plastico barato de la playgear y si pesa menos es pq es plastico de fuera es menos resistente.

Entonces en la página donde la venden, mienten, por que pone lo siguiente:

"Calidad 10 con blindaje de policarbono prácticamente indestructible".

Pero bueno, si dices que es mejor la Playgear entonces me la compraré, que me da igual pagar un poco más si es mejor.
Venga, un saludo y gracias por tu ayuda. [oki]
papixulo 10 veces? kizas ke vigiles Un poco.......... XDDDDDDDDDD
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-pcase

Eso es una imitacion de plastico barato de la playgear y si pesa menos es pq es plastico de fuera es menos resistente.

Estas bastante equivocado... dudo que si se te cae al suelo se te rompa, es más, dudo que consigas romperla ;)

Tambien puedes recortar una imagen con la forma del protector y ponérselo en plan carátula.

Por dentro es de caucho para que no se raye.
Yo creo que es una carcasa tipo el playgear pero de otra marca, por eso su precio (al igual que cables y otros accesorios de "marcas blancas", exteriormente parecen idénticas y además cuenta con los taponcillos para las conexiones; lo que no sé es que tal será la calidad de la misma.
Lo que me parece raro es que nadie tenga esta funda... [reojillo]
Si estos días nadie que la tenga, me comenta si está bien o no, pues al final acabaré comprándome la Playgear, que es la que teneis la mayoría. :-|

Un saludo.
9 respuestas