Alguien tiene esta HDTV ? Me puede dar su opinion ?

Pues eso, en casa se va a comprar una HDTV y ya aprovecho y pongo la XTS ahi para poder jugar en condiciones [360º] [360º] (En juegos como dead rising, prey, the outfit los subtitulos son totalmente ilegibles en mi tele actual). Me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene o que le parece, la tele en cuestion es esta

Salu2 y espero vuestras opiniones [inlove]
esa es cara, no tiene vga
mejor una samsung de 32" por 700 euros
rudedude escribió:esa es cara, no tiene vga
mejor una samsung de 32" por 700 euros

RS-232C = VGA

Mira en google :-|

De todas maneras le veo poco contraste, yo miraría samsung como bien indica redude...
yo tengo 32lc2r...y perfe...asi k supongo k esa tb
Yo tng una samsung 32'' y va de vicio con la 360 xo me quiero pillar una wii y creo q no ira tan bien....(xo esta y todas las lcd ya q tiene poca resolucion la wii) [nop]
La samsung muy aconsejable
Las lg full hd de 42 pulgadas valen 1500 napos ya... en el corte ingles. Mira a ver si quieres hacer el gasto..
Famicom escribió:RS-232C = VGA

Mira en google :-|

De todas maneras le veo poco contraste, yo miraría samsung como bien indica redude...

No es por joder, pero un RS-232 es un puerto serie.

Ahora bien, me interesa mucho más esa entrada RGB (SUBD-15P), que tiene más pinta de ser VGA.

¿Es que a día de hoy existe alguna LCD sin VGA?

Saludos
Momoropogo escribió:Las lg full hd de 42 pulgadas valen 1500 napos ya... en el corte ingles. Mira a ver si quieres hacer el gasto..

Ponle 199 € más X-D
La Ps3 se ve de coña, la TDT ya no tanto (comparado con un plasma pionner 343 con tres años ya)
A ver, yo tengo la LG 26LC2R y SI tiene VGA.... lo que pasa que se llama RGB, pero vamos, casi todas las TV's tienen VGA y todas se ven de escandalo.
8 respuestas