Alguien tiene esta TV? es una OKI...

Imagen

Alguien tiene esta TV, esque queria saber si se veia bien, esque aveces, aunqe las caracteristicas tecnicas esten bien, es mejor saber las opiniones de alguien que juegue a alguna consola en ella, asi me cuenta su experiencia con ella y me dice si esta contento
Gracias
Joder macho, me voy a pasear un rato... menudos preguntos...

Esa tele está choteadísima en el foro que le corresponde, el de "electrónica de consumo" y la tienen bastantes eolianos...

Así que pásate por allí y busca...
Yo la tengo y va cojonuda. Es mi monitor principal a la res nativa de 1366x768 (en realidad son 1360x768 o 1368x768, que es lo que pilla el windows).

También hay una Acer por ahí con las mismas características que la gente dice que está bien.
Joder franelco hay gente q no estamos to el puto dia mirando todos los foros. Pero Bueno hijo, la simpatia no sera tu fuerte, o tendras un mal dia. Siento postear sin darte informacion comes.
Vale, no me he ido a pasear... Siento mi sequedad, pero es lo que hay, si llenamos el foro de hilos repetidos o improcedentes, la primera página que es la que más se mira se llena de ellos, y los hilos con "chicha" van quedando enterrados...

Este mismo post mío no debería escribirlo porque volverá a ponerlo el primero.

Y... habré sido seco, pero algo de informacion le he dado... ya sabe donde buscar.

Pa que veas que no soy tan ogro, toma: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=576603

En este ya te puedes hartar a leer: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=988168

PD.- No es necesario estar todo el día en los foros para saber dónde preguntar. De hecho, yo tampoco es que dedique tanto tiempo, ni soy el más viejo del lugar...
yo la tengo para jugar a la wii, ahora la uso por compuesto, pero cuando saquen el cable por componentes lo usare.... solo ke antes para probar utilice el cable de componentes de la ps2 y no se veia bien por la consola ademas, cada 30 minutos o 1 hora, daba un pantallazo negro y volvia otra vez la imagen, no se si es por la consola, la mala calidad del cable, o la tele, aver ke pasa con wii...
XD XD XD gracias franelco, no en serio, gracias, poca gente rectifica como tu ;-)
Gracias
6 respuestas