Alguien tiene esta TV LG DM2350D?

He estado buscando información pero no encuentro mucha información y por aquí apenas un par de post con algunas dudas...

http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-DM2350D.jsp

Quería ver si alguien que lo tuviera podría comentar acerca de él o algún experto del tema. Actualmente tengo un LG Flatron HD Ready de 22" por cuestiones de espacio y lo mismo pasamos este monitor TV a otra habitación y estaba pensando en pillar el LG DM2350D que por lo que he visto no tiene mala pinta. Sería para usarlo principalmente con la 360, TDT, y en futuro tal vez con la PS3 por el tema del Blu Ray. El tema de que sea 3D me llama por simple curiosidad. Está claro que no será un pepino en comparación con otros de pulgadas y gama superior, pero como TV para la habitación y para jugar... ¿lo véis bien? No estoy muy puesto en el tema, a ver si alguien que lo tenga puede contar qué tal es de primera mano.

Había pensado en pedirlo a Amazon España que está a 265€ mientras que en centros españoles está por unos 350€.
Buenas pillaste el monitor? estoy buscando algo similar...
El uso que va a llevar es parecido que tu, TDT, PS3, PC conectado y juegos claro...

salu2
Hola buenas no se si ya te lohas pillado pero hace una semana k lo tengo el monitor (LG dm2350d) y si lo como dices es para un cuarto y quieres k tenga todo para la consola el pc,tdt, este es un buen monitor. El 3d es impresionante y los colores son intensos, se ve espectatular y nitido. Yo lo e comprado de pccomponentes y esta muy muy bien. te biene con una gafa normal para 3d y otra para poner sobre unas gafas. un saludo
una preguntilla...este modelo no tiene lan...pero...existe alguna manera de que detecte el wifi de LG con algun firm o similar?
Yo tambien me lo quiero comprar. Lo venden a un precio muy accesible en México y la verdad me han convencido pero tengo una duda... Dice que por el USB reproduce MKV entonces no sé si alguien pudiera decirme si dichos archivos MKV ¿los reproduce en HD? Digo, todo mkv en la actualidad es en HD.
He comentado en el ultimo post del hilo,leelo si lo vas a usar para jugar...

hilo_lg-dm2350d-monitor-3d_1658718_s60
5 respuestas