Alguien tiene esta TV LG modelo 32LC56

hola cual me aconsejais la 32lc56 o la 32lc75 y aki en sevilla donde puedo ir ke tenga un precio razonable gracias
preguntaban por ahi dónd eencontrarla en sevilla.... echa un vistazo en el Urende. ke debe andar por poco menos de 700, yo curro en otro urende y la pude sacar por 649 que visto lo visto esta muy muy bien.
eso si, la que yo me compre van a venir actualizarmela los del servicio tecnico para poder ver todos los canales tdt corerctamente. (culpa d etve que emite en modos "raros"
Yo me la acabo de traer a casa y la verdad es q es una pasada. He probado la Xbox360 y la imagen es cojonuda :D

Lo que no entiendo muy bien es eso de reescalar a 1080p (a parte de q con la resolucion de la pantalla supogno q usando 720p es casi el maximo q puede dar la TV). He probado poniendo la consola a 720p y se ve de lujo, la he probado a 1080i y tb va muy bien. Pero al intentar poner la consola a 1080p se me queda la pantalla en negro y aparece el mensaje "Sin Señal" como si hubiese desconectado la 360. No se supone q deberia de reescalar la imagen de 1080p?? Estoy usando un cable por componentes, no se si puede ser ese el motivo.

Si alguien mas usa una 360 con esta TV estaria bien q pusieseis q configuracion usais. Gracias!
Titto escribió:...usando 720p es casi el maximo q puede dar la TV). He probado poniendo la consola a 720p y se ve de lujo, la he probado a 1080i y tb va muy bien. Pero al intentar poner la consola a 1080p se me queda la pantalla en negro y aparece el mensaje "Sin Señal" como si hubiese desconectado la 360. No se supone q deberia de reescalar la imagen de 1080p?? Estoy usando un cable por componentes, no se si puede ser ese el motivo.

Sí, ese es el motivo. Para 1080p necesitas el HDMI.

;-)
Gracias ManuJedi. La verdad es q despues de haber estado probando con el cable por componentes la imagen es genial en esta TV a 720p. No se si merece ni sikiera comprar un cable VGA (o algun otro, no estoy muy informado en el tema de los cables). Si alguien me puede aconsejar sobre q cable utilizar estaria agradecido

PD: perdon si me salgo un poco del tema del post xD
EYYY, muy wenas a todos, despues de leer to lo k decis cada vez lo tngo mas claro, pero keria preguntar:
Es mejor pillarse la 32lc45 o la 32lc 56?

Es k por 50 euros mas m puedo pillar la 32 lc56. Cual elijo mejor?

Muchas gracias a todos
Pues me la he comprado este medio dia, y la verdad que esta de lujo, mañana conectare la play3 a ver que tal se ve, hoy no me da tiempo, pero la tele en si esta muy bien por lo que vale, un saludo. [beer]
Estoy casi convencido de pillar una 32lc56, pero he visto la 32lb75 y no se si merece la pena...

Esta ultima es FULL HD sin reescalar quizas?

No encuentro muchas diferencias...

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lc56.jhtml#

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lb75.jhtml#

me ayudais a elegir?
Segun lo q pone en el enlace q has puesto es 1080p reescalado. Pero vamos q yo la verdad uso la Xbox360 a 720p en la lc56 y es lo mismo q ponerla a 1080 ya q la resolucion maxima de la pantalla creo q es 760 mas o menos (no lo recuerdo exactamente) y al reescalarlo se keda igual. Supongo q el 1080p sera para utilizar en pantallas mas grandes o con una mayor resolucion, xq lo q es en esta no se nota lo mas minimo entre 720 y 1080.

Y la lb75 tiene pinta de ser mas o menos igual. Al menos la pantalla parece la misma, asi q seguro q con cualkiera de las dos jugaras de lujo. Yo por lo menos estoy muy contento con la 32lc56 y sale a buen precio.
Yo compre esta television hoy y estoy mas que contento, os pongo una foto con la X360.

Imagen

Imagen
Mejor la Lg 32LC56 que la SONY KDL-32S3000 y la SAMSUNG LE32R86BD???? (por el mismo precio)
anaiak escribió:Mejor la Lg 32LC56 que la SONY KDL-32S3000 y la SAMSUNG LE32R86BD???? (por el mismo precio)

que va tio, por el mismo precio no lo dudes, la sony
Edito porque ya pille hoy la LC56 . Estaba esperando disponibilidad en tiendas online, pero al verla de oferta en el Alcampo de mi barrio por 600 la pille.

La he probado y va muy bien. TV, TDT y DVD se ven bien, y la 360 a 1080i por componentes [flipa]. A ver si pillo un rgb o cable hdmi y ya la dejo fetem y ademas pruebo los 1080P escalados.

Por cierto que la probe al principio con el mass effect y crei que algo iba mal porque salia como nieve, y luego vi que el propio juego tiene activada la opcion cinematografica en opciones y le daba ese aspecto de nieve. Cuando lo quite vi la luz [idea].
Me la acabo de pillar por 35€ al mes T_T Me la traen esta tarde... joder... yo creia que era FullHD de verdad (soy un tiquismiquis de cojones) (coño... es que la pegatinita engaña T_T)

En fin... Espero con impaciencia a las 18.30... ^^¡ a ver si realmente es tan bueno ese tal FullHD reescalado (tengo la 360)

Por un lado estoy contendo al ver los comentarios expuestos aqui... ningun comentario negativo... por otro... a mi me ha salido 720€ >__< y sera mejor que no comente cuanto me sale en total al financiarlo porque os reiriais de mi

Entre la camara de alta definicion de sony, que dice que es FullHD 1080 y resulta que no es muy full que digamos al ser interlazados y ahora esto, empiezo a pensar que las grandes marcas nos toman por idiotas

Bueno... os dare mis impresiones dentro de unas horas
¿Sabéis diferencias entre los modelos LC 4x y 5x?

Van del 41 al 56, luego ya saltan a la LB 75...

Pues eso, en las especificaciones técnicas, veo todo igual...0

2hdmi
"XD" engine
ehm, y lo que sigue
10W, etc.

Sé que el 55 salió como tarado, y que algunas de la 4x series no llegan TDT.

(Alguien) Ilumíname...
64 respuestas
1, 2