Alguien tiene esta TV LG modelo 32LC56

Pues eso.. que tengo la oportunidad de gastar un dinerillo ahorrado , y me gustaría que me aconsejarais si alguno tiene esta TV de LG, he localizado esta web que realmente tienen unos precios muy buenos, el único inconveniente es que hay que hacer prepago, pero los portes y el IVA están incluidos en el precio :

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?cPath=76_84&products_id=96

Según he podido ver en la pagina de LG tiene un modo FullHD Scaled, supongo que no será 1080p reales sino escalados no???

Pero bueno, aún asi tiene muy buena pinta y el precio está muy muy bien,

Si alguien la tiene please, que comente que tal se ve!!

Gracias!!
yo tengo la de 26 de LG y se ve muy bien la verdad
Muchas gracias Nekronomikon por responder, pero sabrías decirme en que se basa el 1080p scaled ese??

Gracias de nuevo
no lo se la verdad,pero algunas televisiones por lo k lei en el foro admiten la resolucion 1080p reeskalada k viene a ser k aunke no sea una fullHD la imagen es lo mas parecida aunke la tele no tenga esa resolucion.........no se si me expliko bien..........lo lei por algun foro por aki......es eso,k se vera un pokito peor,xo k no hay muxa diferencia al verdad......
Hola!! yo el pasado sábado me compré una , y sólo decirte que es una gozada..

Fuí con la idea de gastar 1000 euros. empecé a ver tv´s y me dí cuenta que me estaba fijando sobretodo en el precio.. contra más vale mejor.. pues pensé... " vamos a mirar las tv´s y elijo la que mejor se vea"

Pues cuando ví la play3 con el blueray conectada a este LG dije, ésta !!! y joder 699 me costó !!!!!!

Eso sí la he visto en tiendas a 900 aún.

compratela, se ve de lujo
en un hd ready, 720p mucho mejor que 1080p reescalados, por mucho 1080p que lo quieran pintar lo nativo, y ademas en estas pulgadas, mejor que mejor
Gracias por los consejos amigos, me habéis convencido!! :D me pillaré una en la web en cuanto termine de contestar este post ;-)

Gracias de nuevo!!!
En mi casa la tenemos y está teeela de guapa. Se ve muy bien, y con la 360 la hemos puesto y de maravilla.
Deciros a todos los que me aconsejasteis que muchas gracias por todo, el sábado mismo hice el pedido y hoy por la tarde me ha llegado a casa la TV en cuestión.

He probado la 360 y es una verdadera pasada como se ve .

Gracias una vez más ;-)

Saludos
Podrias poner foto de la tele en question? y como se ve la 360? esque estoy interesado en comprarme una 32 en breves momento y esta no pinta mal.

saludos
Me apunto a lo de las fotos ya que la he encontrado a un precio irresistible
Que precio irresistible? dónde? A mi me interesa tamien mucho.
El modelo del que estais hablando se puede colgar de la pared??

1 saludo [bye]
Chicos, se me ha fastidiado la cámara de fotos hace unas semanas y no puedo poner fotos ahora, a ver si me hago con una nueva y tan pronto la tenga os pongo unas foticos,

Saludos
Sekt escribió:Si se puede ;)

Saludos

Thx [oki]

1 saludo [bye]
Me uno a los LG LG32lc56!! me la pillé ayer…pero no me la traen hasta mañana [mamaaaaa]
La estuve viendo en el C.I. y la verdad es que se veia muy bien, no tuve la oportunidad de comprobar como se veia por HDMI , pero si la TV se veia bien en analogico y mejor aún con el TDT, pues con HDMI se tiene que ver muchisimo mejor…
Tengo una curiosidad enorme por comprobar como funciona eso del Scalled 1080P, ya se que es un “falsete” pero estoy seguro que se vera mejor que a 1080i, ya que según tengo entendido, el rescalado que hace es en progresivo.
Ademas, lo que más me ha convencido es su precio, me salio en 595€, pero por que tenia el 12% dsto+ 15% de mi hermano por ser trabajador del C.I. [beer]

Me han dicho por ahi que es de gama baja, pero creo que no es una gama baja, en mi opinión es quizas media, ya que tiene unas prestaciones bastante interesantes, buen contraste, muy buenos negros, chips de mejora de color, el inventito del escalado de 1080 input…en fin que creo que he hecho buena compra, ya que no me podia gastar mucho mas…Entre Hipoteca, gastos, coche…no podia ni pensar en gastarme 900/1000€ en una TV.

Por cierto, como consejo para los que veais dientes de sierra con la PS3 en esta TV, entrad en el campo de imagen/usuario/definición, y se la bajais considerablemente, entre 0 y 5 es un buen valor, vereis como disminuyen los jaggies..

Yates..Otra cosa, como te va con la TV, estas contento con ella? Que es lo peor que le ves?Cuentame como ves lo del invento ese de Scaled 1080, has probado Blue Rays?? Juegos a 1080P scalados? ratataaaa

Saludos!!
Hola.
Yo compra esta misma tele ayer y tengo un problemilla con los colores. Con la play3 se ve perfecto, pero con la 360 no consigo dejarlo bien.
¿Me podeis decir que configuracion teneis en imagen?.

Gracias.

Jorge.
Hola!! Pues ya le he probado!! y aqui van mis impresiones;

Lo primero, estoy super contento con esta TV, me encanta...
Los bluy rays con el full scaled 1080 se ven de escandalo :o Solo he probado 300 y 007, pero mamma mia!! Que definicion! y por 595€!! :?

Los juegos...muy muy contento de como se ven, los que mejor salen parados son los que se podian poner a 1080P o 1080i...
Jugar en esta tv a la demo del Jericho a 1080 full Scaled es la leche!! Os aseguro que si que se nota la diferencia, asi que nada de 720p reescalados, no me pregunteis como lo hace, pero es increible.

Con el tema de la configuración, os digo como lo tengo para dismular los jaggies;

1-Asegurate de que tienes conectada la PS3 por el HDMI 1, de HDMI/DVI
2-Le das a imput/HDMI1/le das a la derecha/y te sale el modo de video "PC"
3-Notaras un bajon en el color y una pequeña perdida de nitidez
4-Menu/modo de imagen/dinamico. Este modo dinamico hara que los colores parezcan más vivos, ya que con el modo PC se ve todo un poco gris.
5-Yo personalmente le bajo un punto o 2 la claridad, ya es a tu gusto.

Y eso es todo, vereis como con el modo "PC" se ve casi como por VGA, te lo digo, por que aki tenemos la 360 por VGA en un samsung de 26".

Saludos!! [pos eso]
Y que tal se ve la 360,Sulei? [bye]
Pues no la he probado... [buenazo] Es que la 32" Lg la tengo en mi piso con la PS3, y la 360 es de mi hermano, que esta con la samsung en casa de mis padres, pero igual un dia de estos me la llevo y la pruebo, a ver que tal [oki]

Por cierto, para el que le interese, en el C.I. de Malaga esta este modelo a 700€ [oki]

Y lo vuelo a repetir, los juegos 1080p y las pelis BluRaY, con el imput 1080p de esta esta TV son la leche!! Mención especial para 300 [flipa]
El sabado vi una 37 pulagadas FULL HD de Philips con el motorista fantasma en el C.I, y os lo digo enserio, no era capaz de notar la diferencia a nivel de definición!!

Saludos!!
los que teneis la 360 y este televisor la habeis metido por VGA y puesto a 1080p? o el 1080p input ese es solo para el Hdmi? qeu tal se ve la 360 en el?
entonces los que teneis este lcd lo aconsejais al 100 % o os a llenado otro de 32 mas
alguien la ha probado con la x360?

por cierto esas foticos estan tardando :p , yo la he visto hoy por 699 y estado a punto de traermela lo que pasa que dudaba entre esta y la bravia 32p2530 por 749€.
giser escribió:alguien la ha probado con la x360?

por cierto esas foticos estan tardando :p , yo la he visto hoy por 699 y estado a punto de traermela lo que pasa que dudaba entre esta y la bravia 32p2530 por 749€.

la serie P de sony es la gama más baja mínimo la S

salu2
pues tambien estoy interesado, alguien sabe si se le puede poner por vga la resolucion nativa mediante pc?

En el CI estaba por 700 y estoy un poco cansado de buscar...como se ve el tdt, DVD, PS2, XBOX360, pc....?

SOS
yo sinceramente la he comprado y no me arrepiento nada de nada y la 360 por mi parte,esque nucna habia jugado en hd se ve de escandalo XD. yo la recomiendo al 100% para el que dude. Lo que no he probado aun es el full scaled.

Saludos
Yo tengo el modelo de LG 32LC3R para el DVD, el disco duro portatil, PS3, XBOX360, Wii, PS2, GameCube y todas las consolas que tengo, me costo 777€ exactos en Media Markt el año pasado a finales de este mes y la verdad que es de puta madre.
podeis poner algunas fotos en funcionamiento con la x360? [tadoramo]
hey esque yo no tengo ni idea de como colgar las fotos aki...

saludos
Buenas, yo estoy tb interesado en comprarme esta tele pero tengo varias dudas.
1 - se puede usar como pantalla de PC? imagino k si...
2 - Xq se dice k es escaled full hd si en la pag de lg dice k es full hd???
3 - sobre todo me la compro para la play 3, se vera de lujo nooo???

Y ya por ultimo que alguien me explique la diferencia que hay entre HD ready y Full hd.

Amsss otra cosa, xq en casi todos los lados dicen que esta tele es de gama baja??? son mejores las samsung o las toshiba??? bueno espero que me ayudeis. Gracias!!!
Buenas, yo estoy tb interesado en comprarme esta tele pero tengo varias dudas.
1 - se puede usar como pantalla de PC? imagino k si...
2 - Xq se dice k es escaled full hd si en la pag de lg dice k es full hd???
3 - sobre todo me la compro para la play 3, se vera de lujo nooo???

Y ya por ultimo que alguien me explique la diferencia que hay entre HD ready y Full hd.

Amsss otra cosa, xq en casi todos los lados dicen que esta tele es de gama baja??? son mejores las samsung o las toshiba??? bueno espero que me ayudeis. Gracias!!!

1 si se puede y se ve que te cagas XD.
2 Ni idea, pero ya te digo que es full hd scaled.
3 Y si si que se vera de lujo yo la tengo para la 360 y se ve desde mi punto de vista de escandalo XD pos en la play 3 tiene que ser igual XD.

Y respecto a lo de gama baja puede ser pero para mi relacion calidad precio le doy un 10. A mi me costo 650euros si queria alog mas pepino tenia k pagar ente 100 y 200 euros mas.

Saludos
Sekt escribió:hey esque yo no tengo ni idea de como colgar las fotos aki...

saludos

subelas en algun hosting tipo http://imageshack.us/
¿Sabeis si tiene hdmi 1.3?
Es que quiero una lg de las nuevas pero no veo ese dato por ninguna parte.
mobydick escribió:¿Sabeis si tiene hdmi 1.3?
Es que quiero una lg de las nuevas pero no veo ese dato por ninguna parte.

Segun he leido en varios foros de gente que la tiene, lleva HDMI 1.3 y hablan muy muy bien de ella... dicen que el full hd scaled esta muy conseguido,yo creo que por este precio merece mucho la pena ¿no? mas no se puede pedir hoy dia :-)
Que es mejor, esta tele, o la Samsung LE32R86W(Blanca) ??

Gracias.
esta tele tine muy buena pinta al igual que su hermana mayor la LF65 y LF75 que son de 37 y son Full HD reales y su precio es inferior al de las demas marcas normales vease sharp samsung etc.... Esta de 32 ronda los 750 no? Por cierto Kapi tu vas a pillarla? donde la has visto baratita? yo alomejor la pillo pero la de 37 LF65/75
Que sea Blanca o negra es indiferente, la serie R de Samsung tambien es muy buena, pero sinceramente no he visto la LG, aunque con los comentarios de aqui estoy pensando en pillarmela... Calidad/Precio sin duda la LG... seguro ;d

PD: n0style|BuDA.. ;d
Aquí nos hemos pillado la LG32LT75. Mañana la traen.

Respecto al FullHD Input, pues bueno, los que dicen que mejora las cosas, va a ser que no. Esto lo único que hace es reescalar la señal 1080p a 720p, ya que el panel es de 1366x768, y claro milagros no se pueden hacer (1080p=1920x1080 progresivo).

Para ese viaje no hacen falta tantas alforjas, pones la fuente de vídeo a 720p y listo.

Cuando tenga todo montado os pongo fotos de la 360 por HDMI, que es la única fuente HD (aparte del PC) que tengo.

Aquí las características:

Imagen

- Doble receptor TDT integrado norma DVB-T actualizable por antena.
- EPG de 8 días.
- Disco duro de 160 GB.
- Videoteca de 58 películas (analógico) y 38 películas (digital).
- Procesador X D Engine Full HD.
- Panel S-IPS.
- HD Ready.
- Escalado Full HD 1080p.
- Eliminador de ruidos 3D.
- Filtro Peine Digital 3D.
- DCDi.
- DLTI.
- DCTI.
- Control de Temperatura de color.
- Black Strecther.
- Modo Cine.
- Pull Down 2:2.
- Dolby Digital.
- Sistema de Sonido Surround Max.
- Ecualizador en Pantalla.
- AVL.
- Intelligent Eye.
- 6 modos de relación de aspecto.
- Indicador de potencia de señal digital.
- Bloqueo infantil.
- Control parental.
- Subtitulados.
- Teletexto.
- Auto programación.
- Edición de canales.
- On / Off Timer.
- Sleep Timer.
- Auto apagado.
Accesorios incluidos:
- Soporte de sobremesa.
- Mando a distancia.

Ángulo de visión : 178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Laterales: AV, Supervídeo. Traseras: Entrada RF, 2 Euroconectores, Componentes (480i a 1080i), Salidas de Audio Digital Óptica, 2 Entradas HDMI, HDMI (Simplink), RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232
Contraste : 8.000:1 (Dinámico)
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 80,64 x 54,24 x 7,9 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 80,64 x 59,3 x 26,12 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 14 kg
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1.366 x 768
Tiempo de respuesta : 5 ms

Salu2 !!!
jama6969 escribió:esta tele tine muy buena pinta al igual que su hermana mayor la LF65 y LF75 que son de 37 y son Full HD reales y su precio es inferior al de las demas marcas normales vease sharp samsung etc.... Esta de 32 ronda los 750 no? Por cierto Kapi tu vas a pillarla? donde la has visto baratita? yo alomejor la pillo pero la de 37 LF65/75

Pues creo que actualmente en ECI(y mas si conoces a alguien que trabaje alli porque te hacen un 15% de descuento sobre el precio venta al publico) y las tiendas del centro por armengual de la mota,tienen bastantes ofertas y se puede regatear un poco los precios :-p ,yo la verdad no se si pillar esta o una realmente FULL HD aunque claro,eso ya seria montarse en 1000€ u algo mas.... y no se si compensa porque TODO kiski habla bien de esta y de su reescalado a progresivo ,mejor pillar una de estas y esperar a BUENAS Full hd baratas o nuevas tecnologias.... ( SED ) [boing]
yo relamente es eso o pillo una estilo esta o una full hd real, no se si la difenrecia en imagen sera tan notable como para pagar la difernecia monetaria.... que opinas? yo en armengual de la mota la he visto en bazar san juan, y dos tiendas q ay mas arriba que no recuerdo el nombre una creo que es activa y la otra hermanos navarro o algo asi
¿que opino? pues que el caprichito del mega Full Hd son como minimo 300 u 400€ mas (50 u 60 mil pelas de las de antes,casi na) y en mi humilde opion ,creo que no merece la pena ,porque si fueran 100 u 150 € anda, pero macho,no veo tanta diferencia en prestaciones y tamaño para pedir eso(y aun asi estamos pillando gama medio/baja en Full hd)

pd :las tiendas son esas si,yo estuve hablando un rato con el tio y en ese rato me dijo 3 precios diferentes sobre el mismo modelo [jaja] hablando y hablando... asi que el "juega" un poco con los precios.Yo creo que al final me pillare este modelo ,porque por 600€ para ir "tirando" pos mira.... a no ser que vea algo interesante,pero viendo lo visto no creo (al menos hasta despues de navidad) y esque macho para dar un salto aceptable de calidad pasamos de 600€ a 1000€ u algo mas ¬_¬ .
600 te dije el de hermanos navarro? uno qe tiene asi como barba que es moreno y alto no? gama media alta de samsung de 37-40 son 1300 y de sharp idem, yo me puedo sacar la de 37LF65 que es full hd real por 985 tal vez ahora algo mas barata xq haya bajado la cosa
yo la voy a pillar esta semana por 699€ no creo que haya nada mejor y paso de comprar una full hd de 32¨donde todo el mundo dice que no se nota la diferencia en las pantallas de 32¨sino de 37 en adelante...
jama6969 escribió:600 te dije el de hermanos navarro? uno qe tiene asi como barba que es moreno y alto no? gama media alta de samsung de 37-40 son 1300 y de sharp idem, yo me puedo sacar la de 37LF65 que es full hd real por 985 tal vez ahora algo mas barata xq haya bajado la cosa

600€ la 32Lc56 en ECI ,porque aparte del precio que este me hacen un 15% y mas o menos se queda asi, la 37LF65 que comentas ,no se por cuanto sale en ECI hoy dia....pero en esa tienda de armengual por unos 1000€ u poco menos (en otros sitios vale 1100€ u 1200€) aunque yo creo que no interesa pagar 300€/400€ mas por que sea full hd (gama baja ehhh..) y 37" cuando siempre recomiendan el Full HD para 40" u mas.
Una pregunta... imagino que cuando decíis que poneis el INPUT a 1080... os refereis a la play3 o otro dispositivo no ?

Por que directamente en la TV no se pueden tocar las resoluciones no ??

almenos yo no he visto nada de eso HELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Cuando conectais el PC por VGA como meteís el sonido ??

----
copio de otro post mi opinión de la tv:

La recomiendo 100%, fuí a mediamark miré teles de 32 sin mirar para nada el precio, yo quería saber que tele es la que se veía mejor, tenían la play3 conectada con Blue ray del 007.

fuí pasando una a una sin mirar precio. y elegí el LG 32 lc56

Flipé al ver 699 euros.

En fín, que se ve de puta madre
ayer fui al bourlanger que la vi la semana pasada y no queda ni una, asi que mirare otra opcion o la pedire por internet al corte ingles.
Mmmm... creo que ya era hora de hacer un hilo oficial de la serie XXLC55 y 56 de LG, que están los foros llenitos de hilos sobre estas TV's.

[fumeta]
yates escribió:Una pregunta... imagino que cuando decíis que poneis el INPUT a 1080... os refereis a la play3 o otro dispositivo no ?

Por que directamente en la TV no se pueden tocar las resoluciones no ??

almenos yo no he visto nada de eso HELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Cuando conectais el PC por VGA como meteís el sonido ??

----
copio de otro post mi opinión de la tv:

La recomiendo 100%, fuí a mediamark miré teles de 32 sin mirar para nada el precio, yo quería saber que tele es la que se veía mejor, tenían la play3 conectada con Blue ray del 007.

fuí pasando una a una sin mirar precio. y elegí el LG 32 lc56

Flipé al ver 699 euros.

En fín, que se ve de puta madre

Pues ayer lo mire jeje y la entrada VGA está junto a una entrada de sonido, a su ves estan señaladas con un recuadro y pone PC .

Caña de tv [beer]
64 respuestas
1, 2