Alguien tiene esta TV? " OKI TFT-LCD 32 Plateado"

Pues eso, busco alquien que tenga esta pantalla, para saber el funcionamiento con nuestra blanquita.

Pongo aqui la url de las caracteristicas.

Aqui

Solo decir que lo trae todo, pero tiene un tiempo de respuesta de 23 ms, me parece excesivo para la blanquita.

espero opiniones.

Saludos
ufff 23 ms es un monton, mi monitor tiene 8 ms y algo se aprecia la verdad aunque no muxo
Esa pantalla es un juguete tio, solo hay que ver el contraste mismo ^^'... y 23 ms... tiene una pantalla LCD de un portatil Toshiba de hace 10 años que tengo aki junto a mi...

Por 700€ tienes la samsung de 23-24', la de los stands de xbox vamos.
zell47 escribió:Pues eso, busco alquien que tenga esta pantalla, para saber el funcionamiento con nuestra blanquita.

Pongo aqui la url de las caracteristicas.

Aqui

Solo decir que lo trae todo, pero tiene un tiempo de respuesta de 23 ms, me parece excesivo para la blanquita.

espero opiniones.

Saludos

O escoges una mas pequeña, o te gastas mas pasta...
en la url de el tema de este foro, la ponen muy bien. Haber si alguin poseedor me cuenta algo ;D
personalmente no te la recomiendo. la he visto expuesta con una 360 en carrefour y no me convence nada

salu2
La tengo desde hace unos meses, conectada la Xbox 360, la Wii, la PS2, e Imagenio.

Y decirte que a mi me tiene encantado. Y más por el precio que tiene.
yo me dedico a la venta de informatica en una tienda , y nosotro estamos vendiendo esas teles , y deciros q la tenemos puesta en el escaparate con una 360 y una peli en hd( la isla) y deciros que la gente se queda digamos alucinado con ella, yo e jugado mucho alli y te lo digo es increible

yo la recomiendo totalmente
23ms es mucho y mas si vamos a dedicar la tele a jugar con la consola.

Si alguien la ve "extremadamente bien" cuando vea otra con mejores caracteristicas y 8ms (o menos) se va a caer de culo.

Eso si, la calidad se paga ... como siempre.
e leido que lo de los 23 ms es una errata, no se tengo ke verla en persona o algunas fotos. Ya veremos que ago.
10 respuestas