Alguien tiene este adaptador wifi? XBOX MN-740 Wireless Adap

Pos eso, que me lo acabo de pillar porque está muy bien de precio y quería saber si alguien lo tiene funcionando para que me de su opinión ;-)

XBOX MN-740 Wireless Adapter
Imagen

Imagen

Es que me niego a pagar casi el doble por el de la 360 y éste vale para la xbox 1 y para la 360.

Saludetes a todos.
Veo que necesita alimentación externa. Por esa sola razón yo me hubiera comprado mejor un punto de acceso, que te sirve para más aparatos a parte de la 360.
Este sirve para todos los aparatos no sólo para las máquinas de microsoft. La configuración creoq ue es sencillísima.

Alguien más lo tiene?
Es que ese es un punto de acceso inalambrico normal y correinte. En Ebay tienes una fonera (que es exactamente lo mismo que este aparato) por unos 20-24€G.I.

¿Por cuánto te ha salido a ti este punto de acceso?.

Saludos
Por 45 euros g.i.

Las foneras hay que flashearlas para utilizarlas como punto de acceso para la xbox360 y por lo que he leido no es cosa fácil, vamos, que no está al alcance de cualquiera.

Saludos.
En ebay, 23€ sin flashear y 27€ flasheadas. Por 45€ he comprado yo un wifi a un chico no hace mucho, nuevo y precintado en el foro de C/V. Me parece muy cara para un simple punto de acceso, pero servirte seguro que te sirve bien.

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Vaya, desconocía que fueran puntos de acceso las famosas foneras. ¿Y por qué necesitan ser flasheadas para funcionar con XBOX 360?

Es decir, recogen la señal de la Wi-Fi emitida por otro punto de acceso y a través de cable se la "pasas" a la XBOX 360, ¿no?
eXecuter escribió:Es decir, recogen la señal de la Wi-Fi emitida por otro punto de acceso y a través de cable se la "pasas" a la XBOX 360, ¿no?

También lo puedes mirar al revés, cogen la señal emitida por el puerto ethernet de la 360 y la convierten en WiFi.

Saludos!
7 respuestas