Alguien tiene éste album completo?

Buenas!

Hoy estaba buscando éste album que al final he encontrado. Nostalgia pura y dura. Queria saber si alguien de vosotros tiene/ha tenido éste álbum y que lo comentarais pq hay calidad. Cada vez que lo miro se me caen los lagrimones [buuuaaaa]

Un saludo! [bye]

http://img338.imageshack.us/img338/7466/uv21res4ol.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/3963/uv22res4po.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/9818/uv23res4xa.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6337/uv24res5un.jpg
jajajaja si lo consigues completo envialo para que te lleven el ordenador XD.
uala, que recuerdos me ha traido esto!, ya ni me acordaba del album este, creo que en su dia yo tambien intenté completarlo pero sin exito.

si lo consigues envialo, aver que te dicen [babas]

saludoss
No lo hagas, porque hoy en día tendria mas valor el album completo, almenos en lo sentimental y pieza rara xD que el ordenador en si, que podrias conseguirlo por otros sitios, tal vez ebay. xDD
No era el "Buggy Boy" el que no tenia nadie?
Dios que recuerdos, recuerdo haberlo intentado de pequeño, pero me quedé a una como el 100% de la gente que lo hacía...

Esto me ha recordado que tengo un album de cromos que mezclaba muchas cosas... coches, motos, f1, aviones, y videojuegos de la época, si tengo tiempo mañana pongo unos scans de la parte de videojuegos...
A mí sólo me faltan 3 cromos. XD

Creo que es la época de mi vida en la que más chicles comí. Por cierto, me parece que aún tengo por ahí, algún cromo sin pegar. :)

Este album me suena haberlo visto escaneado en alguna web, pero no sé si estaba completo.

Saludos
juer, q recuerdos. la mayoria de esos juegos ni los olí, pero los vicios q me he pegao con el matchday 2 no tienen nombre X-D

buffff el out run, el combat school, el target renegade, vaya tardes de viernes con los amigos, bocadillo de nocilla + colacao + palomitas y toa la tarde delante del ordenador (ains, q tiempos [ayay])
ostia tio!!! ke recuerdos!

Casi me disloko la mandibula de tanto mascar chicle. Me acuerdo ke todo el mundo se kedaba a falta de tres pegatinas, bueno creo ke un chaval de mi cole consiguio la menos dificil de las 3 imposibles, creo ke era de un juego de ajedrez. Los otros dos imposibles no me acuerdo cuales eran, me suena ke uno era de coches, posiblemente el Out Run.
¿alguien se acuerda de los cromos imposibles?
Yo intente completar uno parecido a este, pero de Gijoe. Si lo acababas ganabas un vehiculo de los grandes (rolling thunder, tomahawk o phantom, creo recordar)

Que recueldos :')
Scatsy escribió:jajajaja si lo consigues completo envialo para que te lleven el ordenador XD.

me pregunto si correra doom 3 [idea] [carcajad]

Saludos
Uff que tiempos... Ese es muy viejo par amí, pero recuerdo el que había luego con uegos de gameboy para intentar conseguir una Supernintendo... Me acuerdo sobre todo por el tema de que en aquellos tiempos los ascesonres de casa no tenían puertas de seguridad (estaban cambiándolos y podías ver el espacio entr pisos), y alguien había pegado entre ellos una dificil...

Asíq ue paré el ascensor manualmente con el botón de stop entre el sexto y el séptimo y así me hice con la de Ghostbusters II, dificililla la condenada...

Para recuerdos de chicles, el de Street Fighter II, que venía con Tazos. Era casi imposible sacar esos pedazo transfers de los personajes para la tela.
Dios al ver esas pegatinas algo ha golpeado dentro de mi cabeza :OOO, yo rekuerdo haber tenido esas pegatinas, dios cuanto tiempoo hara de eso ein?

De que año era esto¿
Maemia...cuando veo imagenes como esta me acuerdo de la cantidad inhumana de chicles que he llegado a mascar...esque no es ni normal [reojillo]
Gunn escribió:Yo intente completar uno parecido a este, pero de Gijoe. Si lo acababas ganabas un vehiculo de los grandes (rolling thunder, tomahawk o phantom, creo recordar)

Que recueldos :')

Yo ese lo acabe y aun estoy esperando el regalo......

Como lo de los puntos de los Gijoe que te venian en las cajas, q juntando nosekuantos te regalaban tb muñecos y demas.... y tb sigo esperandolo....
O dios mio q recuerdos me deje mas pasta en chicles de lo que valia el ordenador jeje. Casi lo complete pero habian unos cuantos cromos q no se veian ni en pintura, reucerdo q mi padre mi compro una caja entera y estuvimos una semana todos los colegas mascando chicle, tremendo no. jeje

Un saludo a todos [ok]
Ironcro escribió:Dios que recuerdos, recuerdo haberlo intentado de pequeño, pero me quedé a una como el 100% de la gente que lo hacía...

Esto me ha recordado que tengo un album de cromos que mezclaba muchas cosas... coches, motos, f1, aviones, y videojuegos de la época, si tengo tiempo mañana pongo unos scans de la parte de videojuegos...

Lo mismo digo, y también debo tener el otro albúm ese por ahí perdido.
Me gusta ver todas estas carátulas de juegos de entonces, dibujadas a mano y tal. Mola XD
16 respuestas