Alguien tiene este Arcade Stick

Pues eso, lo he visto en una tienda mu barato, y queria saber mas o menos que dimensiones tiene, y que tal es, los botones si son grandecitos. Por que desde esta foto no puede apreciar muy bien todo.

Si teneis fotos para comparar el tamaño mucho mejor

Adjuntos

un amigo mio la tiene, y los botones son una mierda, son pekeños y van muy mal, de tamaño es mas o menos como una palanca de neo geo, kizas un poco mas pekeña.

la palanca en si osea (la bola, lo ke se mueve...) es bastante parecida a la de dream sin llegar a su nivel por eso...

ah, y la palanca vibra... xD

no se si es recomendable porque mi amigo se compro una, y la palanca no funcionava el diagonal abajo, luego se la cambio y depende como tocaba el cable la palanca se blokleava, la abrimos y las soldaduras estavan mas cortocircuitadas ke yo...

si pillo a mi colega en el msn le pido una foto con un lapiz o su mano pa comparar el tamaño.
Pues, quizas me compre el Stick Soul Calibur 2, que ese tiene que ser bueno a narices. Por que para tirar con el dinero y tener que comprar otro...
joas, tengo otro colega (parece ke me lo este inventando... xD) que tiene la del soul calibur y esa es wena, lo ke pasa es ke la palanca es palo, osa ke el chirimbolo de la palanca no es bola, es alargado, creo yo ke es mejor bola... lo malo de esa palanca, es ke kuesta bastante hacer los medios... hay ke saber dominarla...

si puedes pillate una de neo geo, te compras o te haces un adaptador pa pley2 y punto... lo unico malo es ke faltan botones, pero los metes en el start o el select y a tomar por culo... xD
3 respuestas