Alguien tiene este cable??

Hola a todos,estoy interesado en este cable pues tengo una 360 y una recien comprada wii,la cosa es que como solo tengo en el LCD una entrada por componentes y no me hace gracia comprar el cable vga y el componetes para la wii..pues al ver este cable he visto que puede ser mi solucion
http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/XCM-Multi-Console-Component-Cable-V2/

alguien lo tiene?? es que no me gustaria perder calidad,no pido mejorarlaen la 360 pero si en la wii respecto al rgb,alguien que lo tenga me explica sus impresiones.
gracias y salu2
yo no tengo ese, pero tengo una version anterior que sirve para ps2, xbox y xbox 360.. (osea que solo cambia la salida de xbox por la de wii..) y sinceramente no vale la pena.... con la xbox se ve igual que el oficial, pero con la 360... se ven interferencias.. (y no soy el unico de por aqui que lo ha dicho...) aunque por el preci o no me extraña...

salu2!!

PD: la marca de mi cable es la misma y son iguales...
Vaya,yo no quiero que se vea mejor que el que trae la 360,pero si igual y claro,que no haga interferencias [agggtt] y sabeis de algun cable similar pero de mas calidad??
salu2
2 respuestas