Si ese chip vale para las model 2 también, pero necesitas una faja diferente de 20 pines me parece que va en los conectores del otro lado. Además hay que hacerle una modificación para que funcione.
Un saludo
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona
PIRATO escribió:como puedo saber como se llama el chip
yo tengo este mismo pero sin el "capacitador" ese metalico bueno creo que es un "capacitador o cristal o lo que sea" que no soy entendido en componentes jeje, recuerdo que cuando lo monte lo unico que lo diferenciaba para que funcionase en una o otra era el punto a unir, la verdad no lo recuerdo del todo a 100% leere un poco a ver si refresco memoria, pero el mio esta montado como el de las imagenes
edito para decir que la faja que te falta es la del lector directamente, ya que la del chip va a donde iva la del lector, y la que viene del lector va aal chip, echale un ojo a las fotos que estan para varios modelos el montaje
por eso comentaba que el mio no tiene eso plateado, creo que salieron dos chip el v2 que valia para las 2 y el v1 que era solo para los modelos 1, luego había un apaño o algo así para que funcionasen en la otra, la verdad hace tanto que lo ley que no lo recuerdo con exactitud