Esa no la recomiendo por un detalle, los cables de los mandos son bastante cortos y a mí me parece poco práctico. Aparte de eso mola estéticamente... y me encantan las fotos explicando el modo de funcionamiento D.
bobst escribió:Es una Subor, hay varios modelos, si somos varios podiamos pedir un pack de 5 o algo asi.
¿Por? Se pueden pedir de una en una sin gastos de envío, lo poco que te ahorres en el pack te lo gastarás en envíos y aduanas.
Lleva pilas y no transformador, que la ultima que pedi el transformador se calentaba que daba miedo. Indica D29, pero lo que encuentro buscando Subor D29 no se corresponde a esa maquina.
wave
MegaAdicto!!!
1.907 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
Lleva pilas y no transformador, que la ultima que pedi el transformador se calentaba que daba miedo. Indica D29, pero lo que encuentro buscando Subor D29 no se corresponde a esa maquina.
Ufff, la mayoría hacen pupa al verlas. No me quiero imaginar la calidad de los componentes, aunque el precio parece que está bien
bobst escribió:Tienes fotos? El transformador se calienta mucho? Donde la compraste?
Gracias
El transformador es pequeñito y diria que no se calienta nada, he estado mirando la calidad de imagen y es bastante buena, lastima que sea PAL. Aqui una fotillo de la superlongitud de los cables:
Hola,el cacharro es muy bonito,y si tienes mas o menos calidad me molaria pillar uno, he comprado en dealextreme , pero nunca en Aliexpres ,¿me podeis decir si es igual de sencillo o tengo que tener cuidado con algo?