Alguien tiene este conector Wi-fi?

Wenas!
Hace poco me compré en el MM este conector wifi que estaba en oferta (me costó unos 15 euros).

Imagen

Leí que instalando los drivers y archivos que venían no funcionaba y tenian que instalarse los drivers del Zappa.
Pero es lo que no logro entender. Se supone que para que funcionen los drivers del Zappa el conector ha de ser la misma marca, no? Como se supone que un periférico de X marca va a funcionar con los drivers de un periférico de Y marca?

Por favor, si alguién tiene este conector USB y le funciona en su Wii que arroje un poco de luz sobre el tema y me ayude a configurarlo, porque realmente estoy desesperado. 15 euros a la papelera . :(

Saludos!
Los drivers dependen del chip que lleve en su interior, por eso, si lleva el mismo chip que el zappa, es compatible.

PD, A mi no me mires para configurar eso, que no tengo ni zorra, como mucho pasarte unos drivers y rezar para que te "rulen".
Okis, gracias por contestar amigo.
Si me puedes pasar los drivers, te lo agradeceria mucho.
Saludos!
Una vez que el USB te furrule lo que tienes que hacer es crear una red inalámbrica tipo Ad-Hoc entre el USB y la Wii. Si buscas en google no tendrás muchos problemas para encontrar un motón de manuales ;-).

Posteriormente ya dentro de tu ordenador tienes que crear un "puente de red" (es un software que lleva windows dentro de "conexiones de red" ) entre la conexión inalámbrica y la conexión que proporciona internet a tu PC. Te digo igual que antes, si necesitas guías para estoe n google encontrarás mogollón (en la pag de microsoft también).

Para los temas WiFis yo suele mirar mucho este foro:
http://www.zero13wireless.net/foro
Wenas!
Una vez tengo instalado el usb y los drivers se supone que en la ventana de "Conexiones de red" se me crea un icono de "Conexiones de red inalambricas". Se supone que tiene que aparecer "Conectado, con servidor de seguridad". A mi me aparece como "No conectado". No entiendo que es lo que tengo que hacer para que me aparezca como "Conectado". Donde tengo que ir para configurarlo?
Alguién me puede indicar paso a paso un tutorial.
Siento ser pesado y desconocer el tema pero cuanto más información leo más liado tengo los conceptos.
Gracias por todo!!!!
Ese usb no es compatible , devuelvelo. Prueba con el zappa ( tampoco es garantia q te funcione) o el oficial de nintendo.
Auricom escribió:Ese usb no es compatible , devuelvelo. Prueba con el zappa ( tampoco es garantia q te funcione) o el oficial de nintendo.

Sí? Estás seguro? He leido en este foro que hay gente a la que le ha funcionado.
Puff, pues no sé si podré devolverlo a estas alturas.
Si puedes devolverlo por el dinero, no seria una mala idea si no puedes configurarlo.

Usa el chipset Atheros SuperG.

Aqui estan las especificaciones tecnicas, por si alguien es un entendido en el asunto. (Link)

Tutoriales.

Uno

Dos

lamento no poder ser mas de ayuda.
Ok, muchas gracias por los tutoriales, drivers y demás, pero creo que no sirve ninguno.
Después de tanto tiempo ya, la verdad es que creo que no tengo conocimientos suficientes como para poder instalarlo.
Intentaré devolverlo, aunque de aquí a vuelva al MM (Lo compré en el de Mataró y yo vivo en un pueblo de Girona) pasará mucho tiempo. Y además, en el ticket pone que la fecha límite para devolver un producto es de 15 días y ya pasé esa fecha. Creéis que me pondrán alguna pega?
Bueno, lo dicho, gracias por la ayuda. Me debería haber informado antes de realizar la compra y así me hubiera ahorrado estos quebraderos de cabeza (y dinero, jejee).
Saludos!!
8 respuestas