Es que en la base de datos dice que no va y no se si comprarlo,es que tengo que comprar el adaptador para probarlo y es una putada si no me va.(aunque me devuelven el dinero)
Ademas los programas que iba a usar son los descargados de console swap.
Churro26 tio, no crees que lo q te cueste el disco de segunda y el adaptador, merece la pena por un poco mas comprar uno nuevo, no se no me fio de las cosas de segunda mano en estos asuntos tan delicados nunca sabes el estado del disco duro al 100 x 100 y te puedes llevar un fiasco, asi que yo que tu para lo que cuesta un Maxtor o un Seagate nuevo me lo compraba de pcBox y me ahorraria algun que otro disgustillo.
Churro26
MegaAdicto!!!
985 mensajes y 4 fotos desde oct 2004 en Cantabria
El disco duro va y eso que en la base de datos decian que no(estos yankis).
Gracias por el consejo generalgrievous,pero lo he comprado porque es de 5400 rpm como el oficial de sony,ademas el tio que me lo ofrecio es de fiar y me dijo que si no iba me devolvia el dinero.
Pos nada si estas contento y tienes garantía, fenomeno, por cierto donde se encuentran los discos de 80 gb de 5400 rpm es facil hallarlo o es otro Santo Grial como el prolongador IDE???
Churro26
MegaAdicto!!!
985 mensajes y 4 fotos desde oct 2004 en Cantabria
En ninguna parte se encuentra uno de estos ya,solo ha sido un golpe de suerte al preguntarle al dueño de un ciber que tambien vende repuestos para PC.
De momento solo tengo instalado el gt para probar y va ok.