Alguien tiene este error en el disco duro?

Sufro de bloqueos, puse el plastiquito antiestatico por debajo y parece que se soluciono.

Pero ahora sufro otro tipo de bloqueo, antes el que sufria era un bloqueo en seco. Ahora el bloqueo es se congela la imagen y el sonido continua o se queda pillao pero con sonido.

Por lo que me dio por mirar el disco duro en el pc con el hdtune y me da un apartado mal, este concretamente;

Imagen (la imagen no es mia), pero vamos que me pasa lo mismo.

Y me ha dado por mirar un disco que tenia de la de 20gb con el mismo problema.

Pregunto si los demas tambien teneis esto, porque me parece demasiada coincidencia que me de el mismo fallo en dos discos duros

Salu2
Tengo el mismo problema referente a los bloqueos y no se el motivo sinceramente, también uso un HD de 120 GB se me ha bloqueado en seco y como comentas que se escucha sonido se ralentiza la imagen y cuelgue al canto. Siempre me ha sucedido con la consola en frio es decir a los pocos minutos de estar jugando, yo abri un post hace días. Formatee el HD y demás creia que el problema se habia ido puesto que llevaba 4 días seguidos jugando perféctamente pero hoy otra vez.
Nadie puede mirar esto?

Se puede mirar con el cable de tranferencia de datos conectandolo al pc o bien desarmando la carcasa del disco duro y poniendolo en el pc.

Salu2
2 respuestas