Alguien tiene este juego de super famicom? Ayuda

Hola, alguien tiene la version japonesa completo del juego Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time??

Imagen

De ser asi seria tan amable de intentar hacer una scan de la caja o por lo menos unas buenas fotos de la caja, he intentado buscar por todas partes scans y demas imagenes de la caja pero lo que conseguido tiene calidad pesima.

Si lo tiene alguien me haria un favor enviadome las fotos o el scans de la caja ya que tengo su cartucho y manual

Si alguien lo tiene que me avise por mensaje privado o por aqui

Mil gracias!!
Hola, en Google Images se ven cosillas, el mayor inconveniente es que faltan los 'cantos' de la caja.

Imagen

Imagen

Imagen

es un juego al que disfruté bastante en Snes, recuerdo que un amigo me prestó el cartucho en el verano de 1996, en Septiembre la consola dejó de encender porque se le fué el fusible y mi padre lo reemplazó, practicamente hace veinte años de eso..

Saludos
@[Jun] Muchas gracias compi, con estas scans que me has pasado voy a improvisar una caratula, ya te contare.
Hola Yugex, me alegro mucho compa. Si puedo ayudarte un poco editando con Gimp estoy por aquí :) (se me dá regulin pero hay que aprender echando a perder :)). Mucho ánimo.

Saludos
3 respuestas