Alguien tiene este mando.................

Lo he visto en centromail y me gustaria pedir consejo a mis colegas eol antes de comprarmelo.
A ver si alguien lo tiene o lo ha probado que me cuente q tal es.

Me queria comprar el controller S, pero he visto este que tiene muy buena pinta y se parece mucho al pequeñin.

AQUI OS LO DEJO

Salu2
la verdad es q es vlavao , hasta la disposicion de botones y tal,no como otros,pero CUIDADO,lo suyo es q te acerques a un meil y lo tengas en las manos q solo con tocarlos un poko y presionar los botones y eso ya se ve si el acabado es bueno o no,io de los q he catado el unico q merece mi respeto es el inalambrico le logitech.

saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
la verdad es q es vlavao , hasta la disposicion de botones y tal,no como otros,pero CUIDADO,lo suyo es q te acerques a un meil y lo tengas en las manos q solo con tocarlos un poko y presionar los botones y eso ya se ve si el acabado es bueno o no,io de los q he catado el unico q merece mi respeto es el inalambrico le logitech.

saludos

Eso hare..............no me atrevo a comprarlo sin darle un cataito :Ð
Por 15 euros pillate el otro, los botones son algo peores, encima la cruceta es mala y tienes que ejercer poca fuerza para la estabilidad, ademas tiene como un punto redondo que hace dificultosa su centracion. Mucho mejor el s, no te fies x el precio
[mad]
3 respuestas