¿Alguien tiene éste problema en las cuentas de correo de Terra?

Pues cuando voy a un mensaje que está en enviados, o en la papelera me pone"No such file or directory" y no me deja ver el mensaje, me suele pasar con los más atrasados sobre todo, ¿cómo soluciono ésto?
a mi me pasa lo mismo, eso es que son unos sin verguenza, no tienen educacion, y tendremos que seguir aguantando lo mierda que son. Perodana pero estoy un poco harto de tanto cuento con terra, es todo una basura pero no tenemos mas remedio que aguantarlo.
A mi me ocurre lo mismo, es que los del monopolio no tienen otra cosa que hacer que joder a todos, no tienen bastante con la mier.... de línea que tenemos que aguantar.

Haber si de una puñetera vez invierte en la agilización de los servicios de internet, sobre todo en lo referente a la línea, en vez de tanto gastar en operadores de telefonía movil de otros paises, JODER.
Pues... no puedo pasar sin decir que si, que terra es una **** mierda, y que su tarifa plana de los cojones funciona como el culo, t marca cuando le da la gana, el correo funciona de vez en cuando... y asi. Yo bajo mi opinion el correo q mejor va es el de telepolis, ademas no tienes limites y va bastante bien tanto en pop como webmail, siempre que tu acceso terratp funciona
3 respuestas