La duda es sobre el sonido del burnout, me explico..
Nunca os a pasado que ahi partidas que deja de sonar el sonido de los derrapes de tu coche??? tambien me a pasado jugando con el gamesharing (1 umd para 2 psps, compratiendo el juego) estar en carrera y dejar de sonar el motor del vehiculo.. osea que parece que vaya flotando el coche xD.
Decidme si alguien a tenido este problemilla, xke ya nose ke pensar
Hace tiempo que no juego al burnout, pero no me suena que pasase eso. El único fallo que recuerdo era que a veces (casos muy puntuales) al ir con el nitro metido no redibujaba bien el escenario y no podría ver lo que venia delante.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
a mi me han pasado todas las cosas k habeis dixo, lo d al ir con nitro, no ver k viene delante, perder la musica x el derrape, e incluso kedarse pillado completamente repente asi d buenas, o meterse d un porrazo el coche x debajo de la carretera(con un takedown hacia mi)
salu2
Lo del redibujado cuando vas a to leche es por la lectura del UMD, a un amigo le ha pasado alguna que otra vez (a mi no )
Lo del sonido del motor, me he coscado que cuando tienes nitro X4 y le metes, el sonido del motor baja muchisimo y es casi inaudible y solo se oyen en primer plano las llamas del nitro y la música, puede que sea eso a lo que te refieres.
Pues si gente, supongo que son esos errores que comentais, como veo que mas o menos ahi gente con el mismo "problema" ya me quedo tranquilo que no es de la psp .
Igualmente el juego es la ostia, mucha velocidad y buenos choques como siempre.