¿alguien Tiene Este Reloj?seiko Kinetic Arctura

Pues que me voy a comprar este reloj por reyes y queria saber si alguien lo tiene y que tal le va,cuanto pesa y demas.
El reloj en concreto es este y a mi me parece guapisimo:
Imagen
cuanto cuesta??? pq esta muy wapo

salu2
Unos 500€, pero es que me he enamorao ratataaaa
mi padre, se lo ha regalao mi madre por navidad, pesa un monton, y ha costado poco mas de 400€ que mas quieres saber? :P a mi tambien me encanta
y qué hace para costar tanto?? Te canta "antes muerta que sin silla"?
Darko sin sillas quedas pq a ese precio casi empeñas la casa entera xDDDD
Tio con lo bonitos que son los casios de to a 100 o del merkaillo sumerjibles a 6 €...
Pero en fin, si te gusta, adelante
Yo tengo bien claro que nunca me voy a gastar 500€ en un reloj...
paso de comprarme relojes caros y de lujo,pa despues perderlo o que se te joda.
por cierto muy wapo el reloj si te lo compras puedes fardar bastante [poraki]
Darkoo escribió:y qué hace para costar tanto?? Te canta "antes muerta que sin silla"?

Es un reloj de cuarzo, los movimientos de cuarzo hacen girar un rotor interno que produce una descarga magnética que se transforma en electricidad, la cual se acumula en un condensador haciendo funcionar todos los mecanismos del reloj, que en el caso de éste son el calendario, el cronógrafo y como no las agujas de la hora, minutos y el segundero, conservando la carga hasta 150 días, aunque si lo usas, ya sabes, con cada movimiento de tu muñeca se va poco a poco recargando.
Reloj con un cronógrafo de 1/5 segundos de precisión, con contador independiente para los segundos y los minutos. Este reloj, que podríamos catalogar como artesanal, está montado íntegramente a mano con 8 rubíes, teniendo 4 veces mas ruedas que cualquier otro reloj de calidad, el cristal es de zafiro, y la caja y la pulsera de acero, y fondo atornillado, es un reloj resistente al agua y según pone sumergible a 10 Bares (vamos que te puedes duchar y nadar con él tranquilamente, e incluso practicar buceo a pulmón); y os aseguro que es todo un lujo lucirlo en la muñeca.

Reloj ecológico: bueno, aquí hay cierta polémica, ecológico no es porque contiene elementos no biodegradables, pero si hay que reconocer que al no utilizar las pilas convencionales, el nivel de contaminación que pueden producir es muchísimo menor que cualquier otro reloj a pilas, y este es otro buen motivo para ahorrar y comprarse uno de estos
----------------------------------------------------------------------------------
De todas formas, no os penseis que yo me gasto todos los años esto en un reloj. A mi me encantan los relojes y este año me lo puedo comprar.Me alegro que os guste.
Un saludo [bye]
Se sale el diseño de ese reloj.
que chulo [oki], pillatelo si te gusta que una vez al año no hace daño [angelito]
Otiss escribió:que chulo [oki], pillatelo si te gusta que una vez al año no hace daño [angelito]

Gracias!!
aunque mas bien, una vez cada 5 años no hace daño, porque me voy a tirar un buen tiempo con este reloj, jeje [risita]
toleana tio, y no te da miedo lo de meacercoaunapared-resbalo-pongolamanoparanocaer-semeraya!!!!
tio es k kon eso yo me compro una muñekera pa taparlo por encima xD
Hombre, yo que se. Yo soy persona de arriesgarme, me gusta y lo quiero disfrutar. No pienso en que me lo puedan mangar o perderlo o caerseme, sinos pusieramos asi, no disfrutaria de nada.
A mi me suelen durar las cosa mucho tiempo y las cuido bien(toquemos madera) [burla2]
No comprarlo por que te lo puedan robar, perderlo, estropear, ... me parece una buena bobada.
Esas cosas suelen durar. Yo compré uno hace 6 años, tenía yo 15, de 50.000 pesetas. Había gente que me decía lo mismo, y sólo una vez pasé miedo por el reloj (iba caminando, a las tantas de la mañana, yo solo por una carretera. Iba de un pueblo a otro. Y vi una gente sospechosa, pero nada de nada.) El reloj en cuestion a dio de hoy aun lo utilizo, y pese a alguna señal logica de roce por el uso, esta como el primer dia. Y eso que desde hace unos años lo uso como un reloj mas (mas de un golpe le he dado en el trabajo, pero no se notan)
Ahora llevo, a veces, uno "algo" mas caro y, la verdad, no tengo ningun miedo de que me lo quiten. Aunque siempre hay que tener cuidado claro.

Lo de que sea ecologico y demas, me parece otra bobada. Me parece que ese será el último motivo por el que te lo compras, no? Joer, si tanto te interesara el tema, por qué no, directamente, te coges uno automático?
Un saludo.
I Hate Myself escribió:No comprarlo por que te lo puedan robar, perderlo, estropear, ... me parece una buena bobada.
Esas cosas suelen durar. Yo compré uno hace 6 años, tenía yo 15, de 50.000 pesetas. Había gente que me decía lo mismo, y sólo una vez pasé miedo por el reloj (iba caminando, a las tantas de la mañana, yo solo por una carretera. Iba de un pueblo a otro. Y vi una gente sospechosa, pero nada de nada.) El reloj en cuestion a dio de hoy aun lo utilizo, y pese a alguna señal logica de roce por el uso, esta como el primer dia. Y eso que desde hace unos años lo uso como un reloj mas (mas de un golpe le he dado en el trabajo, pero no se notan)
Ahora llevo, a veces, uno "algo" mas caro y, la verdad, no tengo ningun miedo de que me lo quiten. Aunque siempre hay que tener cuidado claro.

Lo de que sea ecologico y demas, me parece otra bobada. Me parece que ese será el último motivo por el que te lo compras, no? Joer, si tanto te interesara el tema, por qué no, directamente, te coges uno automático?
Un saludo.

Respecto a lo que comentas en el primer parrafo, totalmente deacuerdo, las cosas estan para disfrutarlas, como ya he dicho.Tengo un lotus titanium y no le ha pasado nada.
respecto a lo de ecologico, tb aciertas, el comentario no es mio, lo copie y pegue del analisis que hacia un tio. [bye]
Si tienes dinero y ganas de tenerlo compratelo YA. Me parece una tontería privarte de algo por miedo a que te lo roben o se pierda. Las cosas están para disfrutarlas, si tuviesemos esa mentalidad siempre nos quedaríamos sin muchas cosas que nos gustan.

Como reloj está muy bien, el diseño es precioso. Mi padre tiene el Omega Seamaster y la verdad es que es la pu** ost** (lo tiene que ser por los más de 1200€ que cuesta :P). Por si alguien no sabe cuál es aqui pongo una foto:

Imagen

[chulito]
Dahn II escribió:Si tienes dinero y ganas de tenerlo compratelo YA. Me parece una tontería privarte de algo por miedo a que te lo roben o se pierda. Las cosas están para disfrutarlas, si tuviesemos esa mentalidad siempre nos quedaríamos sin muchas cosas que nos gustan.

Como reloj está muy bien, el diseño es precioso. Mi padre tiene el Omega Seamaster y la verdad es que es la pu** ost** (lo tiene que ser por los más de 1200€ que cuesta :P). Por si alguien no sabe cuál es aqui pongo una foto:

Imagen

[chulito]

El dia 6 me lo dejaran los reyes, jeje :D
Respecto al omega, ya es casualidad, mi padre lo tiene desde hace unos 4 años y es una joyita, se sale [oki]
El otro dia (cuando aun estaba en Londres) pase al lado de una tienda de Rolex, y habian relojes de mas de 4100 libras !!!(y no tenian diamantes incrustados), mas de un millon de pelas... [looco]
Deathlife escribió:El otro dia (cuando aun estaba en Londres) pase al lado de una tienda de Rolex, y habian relojes de mas de 4100 libras !!!(y no tenian diamantes incrustados), mas de un millon de pelas... [looco]

El Rolex Daytona cuesta de 6000 a 8000€ y me refiero a modelo en acero, ni oro, ni diamantes ni nada :)
Cuando mande el post que tengo mas arriba se quedo colgado EOL, y pense que no habia llegado.
Es curioso, los Omega no suelen ser tan famosos, y ya aqui estamos tres que los tenemos en casa :D Yo tengo un Omega Oro, que me lo regalo mi padre, por supuesto (tmp tengo tanto dinero), que es el que decia que era "algo" mas caro que el lotus titatio. Y nada, saliendo por sitios normales, nunca he sentido ningun miedo a que me lo quitasen.
Se nota que me gustan los relojes: (faltan algunos)
Imagen

"Colecciono" relojes y estilográficas Montblanc. No son baratos, pero poco a poco. Por cierto, os gustan los nuevos Lotus Shine? (lo de shine lo he escrito mal, creo, me refiero a la nueva coleccion, esos que brillan :D)
Ah, el Seiko, si aun no lo tienes, te lo podría conseguir por 350€, nuevo, garantia internacional seiko, ...
Joder, yo veo relojes en joyerías la hostia de baratos (y más si los comparamos con esos) y los veo mucho más guapos :-?

Eso sí, si te has encaprichado, a por él [oki]
Ya lo tengo en mi muñeca y es inmensamente mas increible de lo que pensaba [flipa] . estoy flipao con el.
saludos!!
Enhorabuena. La verdad es que es una maravilla, como para ir en invierno con camiseta de manga corta para que se vea bien. ;-)

A mí los que me encantan son los Casio G-Shock por todas las pijerías estúpidas que lleva, y tengo que hacer verdaderas filigranas para no acabar comprándome uno porque en Japón están por todas partes y a muy buen precio. El problema es que mi actual reloj, otro Casio comprado cuando tenía 11 años, funciona perfectísimamente más de dos lustros y sólo un recambio de pila después -pese a su cristal rayado en mis años de juventud- y ya se ha convertido en una extensión de mi cuerpo, si no me compro uno nuevo es porque me da pena desprenderme de él. Vamos, que entre un dedo del pie y mi reloj no sé con cuál me quedaría. :Ð

En cuanto a lo de caro-barato yo no me gasto más de 150 euros en un reloj ni de casualidad, pero no veo mucha diferencia en regalar a una chica un anillo o una gargantilla de 500 euros y comprarte un cacho reloj de ésos (bueno, sí, que ese Seiko es precioso y además sirve para algo más que presumir). Que lo disfrutes.
Al principio pense que por 500€ al menos te la chuparia.

Pero al leer más abajo encontre la explicacion...

tolanea escribió:ya sabes, con cada movimiento de tu muñeca se va poco a poco recargando.

Y claro un compañero para las pajas no se tiene todos los dias, es un dos en uno, te das placer y el te lo agradece con un sonido en la muñeca mientras se recarga.

No se si lo has comprado, ahora lo leere, pero po 500€ o un poco más ya puestos, hay relojes mucho mejores seguro sin la pijada del cuarzo, tengo uno heredado, de cuarzo de oro, de una marca muy conocida y la verdad, no me compraria un reloj de cuarzo por esos precios pagas un reloj cojonudo de los de mecanismo normal y con un diseño mucho más bonito, ya que para mi gusto es bastante simplon.

Pero vamos que para gustos los colores, si te gusta pues a disfrutarlo, pero ya sabes que un reloj es como una novia que está muy buena, te pasas el dia pensando, me lo van a robar, me lo van a joder.
Tony Skyrunner escribió:Enhorabuena. La verdad es que es una maravilla, como para ir en invierno con camiseta de manga corta para que se vea bien. ;-)

A mí los que me encantan son los Casio G-Shock por todas las pijerías estúpidas que lleva, y tengo que hacer verdaderas filigranas para no acabar comprándome uno porque en Japón están por todas partes y a muy buen precio. El problema es que mi actual reloj, otro Casio comprado cuando tenía 11 años, funciona perfectísimamente más de dos lustros y sólo un recambio de pila después -pese a su cristal rayado en mis años de juventud- y ya se ha convertido en una extensión de mi cuerpo, si no me compro uno nuevo es porque me da pena desprenderme de él. Vamos, que entre un dedo del pie y mi reloj no sé con cuál me quedaría. :Ð

En cuanto a lo de caro-barato yo no me gasto más de 150 euros en un reloj ni de casualidad, pero no veo mucha diferencia en regalar a una chica un anillo o una gargantilla de 500 euros y comprarte un cacho reloj de ésos (bueno, sí, que ese Seiko es precioso y además sirve para algo más que presumir). Que lo disfrutes.

Muchas gracias tony.
Se me ha pasao por la cabeza ir en mangas corta, jeje [idea] (es broma).
Yo me he gastado este dinero porque me va a durar un buen tiempo(toco madera) y porque me gustan los relojes. Es como el que se gasta un dinero en gafas de sol y no las quiere de mercadillo, o el que se compra una bici de carreras mavic en vez de una orbea, o el que se compra un polo ralph laurent en vez de uno de cortefiel.....
Todo el mundo tiene sus gustos y tal...
Saludetes [oki]
P.D: alli en japon deber estar en torno a los 350€,no??me refiero a mi reloj
A mi me parece precioso, es elegante sin ser ultrarecargado como otros que pareces que llevas un reloj a lo James Bond ( con pistola incluida, rayo laser y auyentador de moscones-as) ademas estos que se recargan con el movimiento son indestructibles, creo ademas que Seiko es una muy buena marca.
Mi padre tenia un Longines y el mecanismo era el mismo o parecido ( no habia que darle cuerda, pero si te lo quitabas mucho tiempo se paraba, claro) y el reloj le ha durado una eternidad ( mi padre tiene sus años y el reloj lo tiene desde los treinta y tantos creo recordar) y jamas le dio un solo problema, claro hasta que descubrio que el agua de mar y el reloj no se llevaban bien ( fue un descuido), eso si aquel reloj era mas bien hortero.

Saludos.
Detallazo el MINUTERO de 45 minutos mas descuento ke trae pensao pa los partidos de futbol [oki]
overmars escribió:Detallazo el MINUTERO de 45 minutos mas descuento ke trae pensao pa los partidos de futbol [oki]

jajajaja, que bueno [fies]
tolanea escribió:P.D: alli en japon deber estar en torno a los 350€,no??me refiero a mi reloj

Por algo menos de eso :)

Caronte escribió:A mi me parece precioso, es elegante sin ser ultrarecargado como otros que pareces que llevas un reloj a lo James Bond ( con pistola incluida, rayo laser y auyentador de moscones-as) ademas estos que se recargan con el movimiento son indestructibles, creo ademas que Seiko es una muy buena marca.

Ese que dices es este:
Imagen Omega Seamaster 007 ("40 years of James Bond")
Es una edición especial, y limitada, que sacaron del Seamaster que, logicamente, era el que usaba el colega James en algunas peliculas (no sé si en todas.)

[/quote]Mi padre tenia un Longines y el mecanismo era el mismo o parecido ( no habia que darle cuerda, pero si te lo quitabas mucho tiempo se paraba, claro) y el reloj le ha durado una eternidad ( mi padre tiene sus años y el reloj lo tiene desde los treinta y tantos creo recordar) y jamas le dio un solo problema, claro hasta que descubrio que el agua de mar y el reloj no se llevaban bien ( fue un descuido), eso si aquel reloj era mas bien hortero. [/quote]
Esa maquinaria de la que hablas es la que se llama automática, que simplemente funciona con el movimiento. No necesita que se le de cuerda, ni pilas, ni nada. Rolex, Swath, Omega, la misma Seiko, etc llevan en casi todos los modelos esa maquinaria. Las mejores del mundo, por supuesto, son las suizas, aunque las japonesas dan muy buena calidad.
Un saludo.
Caronte escribió: ademas estos que se recargan con el movimiento son indestructibles, c.

:P pues va ser q no, mi padre se pillo un seiko kinetic le costo 200e, hara un par d años. Fue el primer kinetic q salio, y se le jodio nome acuerdo si fue xq se le cayo o algo asi. no estoy seguro xro lo q si es q se le jodio y la reparacion valia la pena pillarse otro. Ahora se ha gastado 50e en uno nuevo XD (ha salio escarmentao xD) Espero q te dure mucho, xq el d mi padre le duro 2 años xD y a disfrutarlo q bonito lo es un rato ;-) Yo tengo un Festina de titanio me costo 100e y de momento llevo 3 años con el y perfecto. Eso si con pila de las normales xD

un salduo
Lo de James Bond era un ejemplo chorra ratataaaa ratataaaa , era para decir los relojes esos que tienen una esfera en la que lo que menos se ve es la hora, el Omega, esta muy bien, es a lo que yo me refiero, un diseño no muy recargado, quizas lo que no me gusta es el color, de todas formas esto es una cuestion de gustos.

En cuanto al reloj de tu padre gojesusga, pues me temo que mala suerte, me imagino que los relojes los harian antes con mas aguante, ya te digo, el Longines de mi padre casi eterno.

Saludos.
30 respuestas