Darkoo escribió:y qué hace para costar tanto?? Te canta "antes muerta que sin silla"?
Es un reloj de cuarzo, los movimientos de cuarzo hacen girar un rotor interno que produce una descarga magnética que se transforma en electricidad, la cual se acumula en un condensador haciendo funcionar todos los mecanismos del reloj, que en el caso de éste son el calendario, el cronógrafo y como no las agujas de la hora, minutos y el segundero, conservando la carga hasta 150 días, aunque si lo usas, ya sabes, con cada movimiento de tu muñeca se va poco a poco recargando.
Reloj con un cronógrafo de 1/5 segundos de precisión, con contador independiente para los segundos y los minutos. Este reloj, que podríamos catalogar como artesanal, está montado íntegramente a mano con 8 rubíes, teniendo 4 veces mas ruedas que cualquier otro reloj de calidad, el cristal es de zafiro, y la caja y la pulsera de acero, y fondo atornillado, es un reloj resistente al agua y según pone sumergible a 10 Bares (vamos que te puedes duchar y nadar con él tranquilamente, e incluso practicar buceo a pulmón); y os aseguro que es todo un lujo lucirlo en la muñeca.
Reloj ecológico: bueno, aquí hay cierta polémica, ecológico no es porque contiene elementos no biodegradables, pero si hay que reconocer que al no utilizar las pilas convencionales, el nivel de contaminación que pueden producir es muchísimo menor que cualquier otro reloj a pilas, y este es otro buen motivo para ahorrar y comprarse uno de estos
----------------------------------------------------------------------------------
De todas formas, no os penseis que yo me gasto todos los años esto en un reloj. A mi me encantan los relojes y este año me lo puedo comprar.Me alegro que os guste.
Un saludo