Alguien tiene este volante Logitech® DriveFX™ Racing Wheel for Xbox 360?

Hola estoy pensando en comprarme un volante para mi blanquita y estoy entre el de microsoft y este, mi experiencia con logiteth fue en la ps2 con el Logitech® Driving Force™ Pro y era el mejor, por eso que me gustaria saber que tal es el de logitech porque el de microsoft me parece mas armatoste...

Alguien lo tiene y puede darme sus impresiones...

Saludos
El DriveFX no tiene Force Feedback, así que ni punto de comparación con el de Ms, y nada que ver con el DFP.
Hoy en dia, a espera de que se confirmen/desconfirmen los rumores de la salidad del g25 ese famoso, la mejor opcion sin duda es el oficial.
Tanto adaptador para la mierda del dualshock y no sacan uno para mi DFP [buuuaaaa]
torpedokid escribió:Tanto adaptador para la mierda del dualshock y no sacan uno para mi DFP [buuuaaaa]

Oye, creo que alguien en el hilo del famosos adaptador para ratón comentó que había probado un volante y funcionaba, eso si, ni idea de como de bien o mal iba. [sonrisa]
Adaptar el volante es mas complejo de lo que parece. Sobre todo si quieres que funcione el Force Feedback.
el de M$ es la polla lo tiene un colega mio y es una pasada, namas que llegue mi consola del SAT me lo voy a comprar, Ademas el volante esta muy currado.
6 respuestas