Jur...
Bueno, lo primero es que los JBL son un producto de la gama baja de Cine en Casa, y los Logitech son la gama más alta de la serie para PC.
Por lo tento, no pueden compararse.
Los JBL que comentas son una "evolución" de los últimos 135 SC, unos altavoces incleibles que en su última hornada venían alterados para soportar 100W por canal... sin embargo, ya que hay que meter un receptor/amplificador, la potencia se corta por debajo de la mitad (33W).
Son unos altavoces completos, de excelente construcción, y con un sonido limpio y claro. JBL siempre cuida sus productos, y ajusta bastante sus precios.
Hombre, con los datos en la mano, son mucho mejores técnicamente los Logitech, pero como te comento son de PC, aún no están a la venta, y aún no los he probado... así que no puedo opinar de ellos.
En cuanto al DPL II... creo que le dais demasiada importancia. Si sólo le conectais un Video, o la consola por stereo... pues aún le sacais partido.
Pero la mayoria supongo que conectais la consola con el cable óptico, y por tanto la señal es Dolby Digital (en juegos) o DTS y DD (en Películas), con lo que el DPL ni se toca.
Otro tema es la certificación THX. La certificación THX de los Logitech es para PC Multimedia. No hay ningún conjunto cerrado de receptor+altavoces 5.1 con certificación THX Home Cinema, a excepción de los JBL Synthesis... pero salen en 13 millones de pesetas.
Un saludo.
Un saludo.