Alguien tiene estos altavoces???

Pues si alguien los tiene que me de su opinion.
LINK
Ferdopa...te llaman :Ð

Por cierto Ferdopa...que opinas de ese equipo versus el Z-680 de logitech?

La pena es que no lleve Prologic2 ni tenga la THX.
Jur...

Bueno, lo primero es que los JBL son un producto de la gama baja de Cine en Casa, y los Logitech son la gama más alta de la serie para PC.

Por lo tento, no pueden compararse.

Los JBL que comentas son una "evolución" de los últimos 135 SC, unos altavoces incleibles que en su última hornada venían alterados para soportar 100W por canal... sin embargo, ya que hay que meter un receptor/amplificador, la potencia se corta por debajo de la mitad (33W).

Son unos altavoces completos, de excelente construcción, y con un sonido limpio y claro. JBL siempre cuida sus productos, y ajusta bastante sus precios.

Hombre, con los datos en la mano, son mucho mejores técnicamente los Logitech, pero como te comento son de PC, aún no están a la venta, y aún no los he probado... así que no puedo opinar de ellos.

En cuanto al DPL II... creo que le dais demasiada importancia. Si sólo le conectais un Video, o la consola por stereo... pues aún le sacais partido.

Pero la mayoria supongo que conectais la consola con el cable óptico, y por tanto la señal es Dolby Digital (en juegos) o DTS y DD (en Películas), con lo que el DPL ni se toca.

Otro tema es la certificación THX. La certificación THX de los Logitech es para PC Multimedia. No hay ningún conjunto cerrado de receptor+altavoces 5.1 con certificación THX Home Cinema, a excepción de los JBL Synthesis... pero salen en 13 millones de pesetas.

Un saludo.
Un saludo.
O_O k me kuent...ttt..tas...k me dices!!!!????? 13 kiloooooossss???? pero k altavoces son esos???? juer la osti......
datos please
saludosssssss
Jur...

En esta página tienes toda la información que necesitas

http://www.jbl.com/home/synthesis/SYNTHESIS_product_page.htm

Un Saludo.
Ferdopa, muchos juegos de GC y PS2 van saliendo con DPLII, de ahí el interés
Se nota mucha diferencia de DPL a DPL II?

Un buen ejemplo sería alguien que probara el rogue leader en u equipo con dolby prologic y otro con dolby prologic II.
Jur...

El DPL II lo que hace es darle la misma potencia a los cinco canales, mientras que el DPL normal siempre le da menos potencia a los surround.

Además se mejora un poco más la diferencia de canales (pero siguen siendo sacados matricialmente de los Stereo).

Muchos receptores que no incluyen DPLII, pero tienen modos DSP que lo emulan perfectamente (5D suelen llamarse, que de una señal stereo te la dividen en 5 canales independientes). En los modelos Creative, el CMSS hace una función similar.

Un saludo.
7 respuestas