¿Alguien tiene estos altavoces?

Buenas me he topado con estos altavoces para wii por 11 euros y queria saber que tal suenan

Imagen
si te digo la verdad.. no creo que haya nadie en todo eol que los tenga. DIOS DONDE SE VENDE ESO?? jajaja

compratelo por favor y nos cuentas!

un saludo
en el mediamarkt los he visto
pupila1992 escribió:compratelo por favor y nos cuentas!

+1 [+risas]
Considerando que toda TV tiene bocinas y que la única manera de sacarle provecho al audio de la Wii es con un equipo Dolby Pro logic II, me parece un absurdo el accesorio.
Esos altavoces los vi en el eroski y creo que eran mucho mas caros. yo tengo los de la marca subsonic y se oyen muy bien

Imagen
Es una tonteria comprarse unos altavoces asi si tienes los de la tele (unos que valgan 11€ no creo que sean muy buenos) y mas siendo que las teles que salen ahora tienen un sonido mucho mejor que las de años anteriores.
Lo mejor es un ampli y arreando, yo tengo un DENON y juegos como el JU-ON te ponen los pelos de punta [sonrisa]
Los altavoces estos tan monos que preguntas por lo que veo costaban 80€, el home cinema están al rededor de los 100~150€, probablemente unos de iguales prestaciones (2.1 30W) los encuentres por unos 20€ o menos.

Si no fueran 11€ y en realdiad fueran 80€, te merezca la pena un "home cinema" que tenga entrad de audio y decodifique el Dolbly Prologic II. Y así al menos tienes sonido envolvente.
6 respuestas