En concreto son estos :
Auriculares Turtle Beach Ear Force X12
http://www.youtube.com/watch?v=T4dXJoguNrYO algunos parecidos ?
Es que tengo una duda, cuando se conectan los 2 jack ( rojo y blando ) para el sonido en la tv, a partir de ahi el sonido pasa a los auriculares, pero si estas escuchando el sonido del juego y a la vez te estan hablando por el live, tambien escucharas a la misma vez las personas que te hablan, eso es compatible para una persona ?, me refiero, se puede entender el sonido del juego y el habla de la gente por los auriculares ?
Y otra pregunta, si yo quiero dejar los auriculares, tengo que estar quitando y poniendo los jack ( rojo y blanco ) cada vez que quiera escuchar el sonido por la tv ?
Gracias.
Edito:Bueno, al final me he tirado a la piscina y me los he comprado, me han costado 49,95 €. El sonido es genial, las conexiones son comodas en cuanto a cables, son bastante largos, lo unico que me queda es probar el micro en el live a la misma vez que escucho el juego, pero como se puede regular puedo dar mas sonido al micro y bajar el sonido del juego o al reves. La calidad se ve bastante buena y robusta. Creo que la calidad/precio esta muy bien.
Nada, si alguien estuviera interesado en saber algo pues que pregunte, gustosamente respondere.
Un saludo.