¿Alguien tiene estos juegos de PC originales en discos de 5 1/4 o 3 1/2?

Me gustaría poder restaurar y/o completar algunos de mis juegos de PC.

Para ello, me bastaría con que alguien que los tenga me escaneara los discos, para poder hacer las etiquetas que me faltan en los míos :)

En algunos casos no tengo todos los discos, o arranqué alguna etiqueta, o sólo tengo los discos de la versión amiga pero no los de pc:

Los juegos que me interesan son:

Doom (discos 3 1/2, desconozco si existía en 5 1/4)
Doom 2 (discos 3 1/2, desconozco si existía en 5 1/4)
Maniac Mansion (discos 5 1/4)
Indiana Jones y la última cruzada (discos 5 1/4)
Indiana Jones & the Fate of Atlantis (discos 5 1/2)
Monkey Island (discos 5 1/2 y 3 1/2, NO los de la versión de MAXI JUEGOS)
Monkey Island 2 (discos 5 1/2)
Yo puedo ayudarte con el original del Monkey Island en 5 1/4.

Por lo que he visto, también buscas Tortugas Ninja en 5 1/4 y Doom II en 3 1/2.

A ver si en unos días rebusco por el trastero mis viejos escáneres e intento conectarlo para sacarte copias.

Si mientras tanto se te ocurre alguno más que estés buscando, me dices.
Genial! [amor]

No hay prisa, ya cuando tengas tiempo ;)
el doom y el doom II que yo sepa nunca se distribuyeron en 5 ¼"

algunos de esos yo los tuve, pero hace muchos años de eso y hace decadas que no conservo los discos.

suerte con la busqueda.
En España no lo sé, porque por fechas realmente deberían haberlo sacado, por lo menos el Doom 1.

Fuera de españa sí lo hicieron:

Imagen
pues mira, una que no sabia.
NiceKen escribió:En España no lo sé, porque por fechas realmente deberían haberlo sacado, por lo menos el Doom 1.

Fuera de españa sí lo hicieron:

Imagen

Qué belleza [amor]
A spain del primer DOOM solo llegó la versión shareware.
Qué dices, en serio?

Y la gente como conseguía la versión completa? Cuando la sacaron en CD? Pirata?

Yo recuerdo haber visto en la Virgin Megastore un Doom a la venta con la etiquetita de para mayores de 18 años, pero bien puede ser que fuera el Doom 2...
Pues pirata. Recuerdo que por 1994 Friendware distribuía la versión shareware pero no la registrada, publicaban un listado de los discos que tenían de Epic y Apogee en la Micromania. Luego ya salió DOOM 2 de la mano de las ediciones de ERBE. Y aún después Ultimate DOOM, que es la ampliación del primer DOOM.
en españa se vendio la version completa tanto del doom como de doom II, con el sello si no recuerdo mal de GT interactive. no recuerdo quien distribuia el juego en españa, pero recuerdo tener el juego entre manos, en el clasico formato de caja grande de carton, alla por 1995 o 96. incluso creo que hubo ediciones incluyendo los packs de mapas TNT y plutonia.

lo que se refiere retro-ton es que no se vendio en tiendas la version registrada segun la vendia id, o la expansion para registrar la version shareware, pero la shareware si se distribuyo en revistas, etc.

asi todo, siempre podias comprarla directamente con el formulario de compra directamente a USA, pero claro, te comias unos gastos de envio bastante majos.
Tengo casi todas las versiones del doom y de varios juegos de PC de la lista, pero en espania, y no estoy por alli ahora

Aca en japon, tengo algunas versiones locales

Imagen

Imagen
Yo te puedo ayudar con Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Como dato curioso los discos iban en una bolsa de papel de erbe dentro de la caja y habia discos rojos y grises

Saludos
Lo de las mezclas de discos es bien raro, porque en los que yo tengo a veces de un mismo juego el disco 2 y el disco 5 tienen etiquetas con diferente fuente, que dices, what?

Pero discos de colores distintos no me lo había encontrado.

El Fate of Atlantis en 5 1/4 es muy bienvenido! Me lo imaginaba en discos rojos, como el Monkey 2.

Al final el Tortugas Ninja @Cozumel lo encontré, ha aparecido en 5 1/4 y en 3 1/2 en la misma caja (no sé si es que veníam ambos o es que tengo ambos en una sola caja), así que ese no lo necesito.

Y el Doom 2 me gustaría la versión que vendieron aquí, el japo no, pero gracias :)
El fate es 3 1/2, si te vale te los mando, creia q las querias en 5 1/4
No sé si te he entendido... sí, de ese juego quería las pegatinas de los discos de 5 1/4. De hecho los originales de 3 1/2 son los que tengo XD. Lo que quería era tener también los de 5 1/4 :)
15 respuestas