Alguien tiene estos mandos de ps2??

hola compañeros

estoy buscando un par de mandos inalambricos para un colega y he visto estos:

Imagen

alguien los tiene?

me podriais decir que tal van?

muchas gracias XD
Yo tengo uno de esos y la verdad es que no me gusta ni un pelo, muy tosco y materiales malos, además creo que usaban 3 o 4 pilas, si quieres mando inalámbricos lo mejor es que vayas a logitech y así no fallas, además últimamente no los veo muy caros.
muchas gracias por tu respuesta compañero,con esas referencias la verdad es que no los voy a pillar...

yo estuve una temporada buscando los logitech y desistí en el intento...los pocos que veía eran demasiado caros.

a ver si en game hubiera...
Los Logitech para PS2 están descatalogados hace ya algún tiempo.
Hombre tampoco es que sean muy fáciles de encontrar pero vamos, si que se ven con cierta frecuencia de segunda mano en buen estado y económicos, con un poco de suerte los puedes encontrar nuevos (hará cosa de un año compré yo el mío por 10€ g.i. y lo uso tanto en ps2 como ps3), los que si que son jodidos de pillar son los logitech para xbox1, pero para la ps2 si que hay.

Lo que si que vuelvo a repetir es que te olvides de esos mandos que has puesto y busques otros de calidad
pues nada le buscaré unos logitech...aunque si pueden ser mejor 2 jaja

al final me tendré que pillar yo uno XD
ryo1975 si lo ves por casualidad en alguna tienda, avisa por favor. Que a mi tambien me interesan mandos inalambricos para ps2, asi aprovecho para usarlo tambien para ps3 que tengo adaptador. [poraki]
si es que todo el mundo los busca o que??jajaja

si me entero de algun sitio donde los vendan aviso....de verdad XD
madridista_123 está baneado por "game over"
si no iros a un cash converters ahi seguro que tiene mandos de ps2
Lo mejor en PS2 inalámbricos los de Logitech, yo tengo este y es super comodo, y va de lujo.

Imagen

Lo compre en C/V de EOL a un usuario y perfecto.
Yo acabo de toparme con una tienda online que vende mandos inalambricos, pero ni idea de como seran

http://www.elitasia.com/Video-Games/Pla ... ccessories

Aunque me llama la atención eso de que venga incorporado una funcion para manejar los dvd video :D.
Yo tengo uno inalámbrico que está licenciado por sony, pero no recuerdo el fabricante así que ahora mismo no lo puedo buscar.

Al tacto es exactamente igual que el original, pero los "agarres" los tiene algo más largos y los gatillos son planos.
raymanlololo escribió:Yo tengo uno inalámbrico que está licenciado por sony, pero no recuerdo el fabricante así que ahora mismo no lo puedo buscar.

Al tacto es exactamente igual que el original, pero los "agarres" los tiene algo más largos y los gatillos son planos.

¿Puedes poner alguna foto del mando?
13 respuestas