¿Alguien tiene estos monitores de 144hz?

Hola buenas.

Ultimamente he estado leyendo sobre el AOC G2590PX y el LG 24GM79G-B.

Por lo que he visto son bastante similares y en cuanto a calidad de imagen y esas cosas (para un panel TN) están parejos al viewsonic gx2401 pero realmente ni los he visto en persona ni tengo opiniones de primera mano.

¿Alguien los conoce?
Buenas compañero, yo compre el aoc g2590px recientemente en una rebaja de pccom, y la verdad es que muy contento.

Si, es un panel TN y se nota, pero tambien es verdad que usa un tipo de panel mas nuevo que mejora ALGO el color comparado con monitores TN mas antiguos. El diseño es genial, me sorprendió lo bien acabado que esta y la rigidez de la peana cuando lo monté. Los 144hz son nativos, nada de OC como en el OMEN 25, por ejemplo.

Me costo 239 en su momento y me parece una compra cojonuda.

Te dejo el link a una review muy completa, aunque en inglés: https://pcmonitors.info/reviews/aoc-g2590px/

Saludos!
Hay la versión más nueva la FX, AOC G2590FX 24.5" Full HD LED Plana Negro, Rojo Pantalla para PC - Monitor (62,2 cm (24.5"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 1 ms, Negro, Rojo) https://www.amazon.es/dp/B07D377Q6D/ref ... IBbQYMWP65
Ambos monitores se han puesto a la venta en 2018, y de hecho, el modelo que citas es ligeramente inferior, en calidad de imagen ofrece lo mismo que el PX pero pierdes el hub USB ( a mi me resulta útil) y los altavoces incorporados (que no son gran cosa, pero pueden sacarte de un apuro si estas sin auriculares). De hecho, el FX esta 10 euros mas caro que el PX en amazon en estos momentos.
@WMike Veo lo de no tener altavoces incorporados hasta un plusm, pero la falta de usb + 10€ más...

Creo que iré a por el PX y a ver que tal va. Es la segunda vez que pruebo un TN pero no tan orientado a los juegos, a ver que tal la experiencia. No puedo invertir mucho más, así que apuesto todo a los 144hz.

Un saludo y gracias
Castelvet escribió:@WMike Veo lo de no tener altavoces incorporados hasta un plusm, pero la falta de usb + 10€ más...

Creo que iré a por el PX y a ver que tal va. Es la segunda vez que pruebo un TN pero no tan orientado a los juegos, a ver que tal la experiencia. No puedo invertir mucho más, así que apuesto todo a los 144hz.

Un saludo y gracias

Antes de invertir en eso, ¿has probado alguna vez un monitor a 144Hz?. Te lo digo porque mucha gente no es capaz de apreciar ninguna diferencia y si ese es tu caso, te sentirías bastante decepcionado.

https://m.xataka.com/videojuegos/mitos- ... 144-hz/amp

Aquí viene un muy buen análisis de todo lo referente a puntos buenos y malos de un monitor.

Yo también estoy muy interesado en un monitor a 144Hz, pero hasta que no sepa si de verdad me aporta algo, no me tiraré a la piscina a por él.
raul_sanchez1 escribió:
Castelvet escribió:@WMike Veo lo de no tener altavoces incorporados hasta un plusm, pero la falta de usb + 10€ más...

Un saludo y gracias

Antes de invertir en eso, ¿has probado alguna vez un monitor a 144Hz?. Te lo digo porque mucha gente no es capaz de apreciar ninguna diferencia y si ese es tu caso, te sentirías bastante decepcionado.

https://m.xataka.com/videojuegos/mitos- ... 144-hz/amp

Aquí viene un muy buen análisis de todo lo referente a puntos buenos y malos de un monitor.

Yo también estoy muy interesado en un monitor a 144Hz, pero hasta que no sepa si de verdad me aporta algo, no me tiraré a la piscina a por él.

Esa gente debe ser minoria, el que no note nada tiene que tener algun problema. Tienes infinidad de hilos en eol sobre eso y al final la gente que lo prueba en el propio hilo acaba alucinando con la diferencia.
de hecho, yo me pase a los 144hz tras probarlo a fondo en casa de un conocido, y me convenció plenamente. Juegos como el DOOM 2016 o el csgo son otra historia, y si, se nota bastante la diferencia, al menos en mi caso :)
Muchas gracias, a ver si tengo oportunidad de probar uno y salgo de dudas :)
Yo juego a 2k 60 fps en un ips casi 10bits

Pero conozco a uno que está ahorrando para uno de 144hz... Lo curioso es que viene de la onr/ps4 para ahora jugar en PC con un 8700+980

> Lo curioso es que apunta a un monitor de altos Hz pero le tiene un asco a los juegos en primera persona.

(Le instale el prey2017/metro 2033/ y farcry 3 y 4 pero después de media hora termina desinstalado....

>> ¿Tendrá cura el odio profundo a la 1° persona?

Lol
9 respuestas