Compré un aparatejo de estos en Amazon, que generan ozono, lo usamos en casa para eliminar olores, cabe decir que mi modelo costó 125€ pero creo que lo puedes encontrar por 45-50€, al menos por fuera el aparato se ve idéntico. Además, parece que la placa cerámica que lo produce con el tiempo se degrada y hay que reemplazarla, ahora lo que he hecho es comprar en Aliexpress un ozonizador que te viene sólo con un transformador y unas placas, necesitando que lo meta en una caja y le añada un ventilador, lo peligroso que veo esque este kit de aliexpress genera según dice 24g/hora, mientras el que he comprado en Amazon 3000mg/hora ( o sea 3g/hora) lo veo un poco exagerado incluso peligroso! mi idea es usarlo en casa para eliminar olores o desinfectar de vez en cuando, pero la verdad que da un poco de miedo
.
El que compré es el mismo modelo que comentaba un forero, que lo usa en una planta baja que tiene alquilada donde a veces aparecían olores a humedad, entiendo que ese olor lo producen las esporas del moho y además es muy peligroso respirar esas esporas, si además de matar las esporas, también de pas te inactiva virus/bacterias lo veo buena solución, ahora necesito ver qué temporizador le podría añadir, para que sólo funcione unos pocos minutos, porque de ser verdad lo de los 24g/hora lo veo una salvajada pero ya sabemos como son estas cosas, como esos amplificadores de audio que te dicen que tiene 100€ y luego tiene 15w reales
¿Alquien ha comprado un kit de estos , alguna opinión ?