¿Alguien tiene experiencia en Minsait?

Buenas, llevo casi 4 años en Capgemini (Murcia), estoy cobrando 23K brutos (+2000 euros de disponibilidad) desde hace tiempo he recibido otras ofertas laborales (sobre todo de Minsait y otras consultoras) y si no me he ido es porque estaba muy agusto en el proyecto en el que estaba, ahora estoy en otro donde estoy hasta la polla, estoy haciendo el trabajo que deberían hacer 3 personas, tengo hasta insomnio del estrés que llevo, y el jefe es gilipollas, no me insulta directamente pero casi, este es mi cuarto proyecto y en mi vida me han tratado así.

El caso es que estoy buscando trabajo como loco, porque no soporto donde estoy ahora mismo, y ya de paso, buscar más pasta, me han ofrecido en Minsait 30K brutos anuales, 100% teletrabajo (igual que estoy haciendo en capgemini desde la pandemia), me han dicho que son 43 horas semanales, pero que se compensa con 10 días más de vacaciones al año y jornada intensiva dos meses en verano (en capgemini ya tengo horario de verano). Lo que más me echa para atrás son las 43 horas semanales, ya que mi única experiencia laboral es en capgemini, que siempre he hecho 40 y con horario de verano.

¿Qué opinais los que habeis estado en Indra/Minsait? ¿Merece la pena el cambio con mi experiencia y las condiciones que me han dicho?

Gracias, un saludo.
Trabaje en Indra. Hace ya 15 años de ello, pero aún conozco gente dentro.

Como todas las consultoras, dependera de la suerte que tengas con tu proyecto/responsables/compañeros.

Puedes estar muy bien, o puedes estar muy mal. Siento no poder ser más concreto... Pero así funcionan estas empresas.
Yo tengo experiencia en Indra/Minsait. Es una cárnica que te trata como un número, si tienes la suerte de que tu número caiga en un buen proyecto, guay, si no, es una mierda. No creo que tu experiencia cambie mucho respecto a capgemini, son empresas muy similares.

Lo de trabajar 43 horas es una mierda. Los 10 días de vacaciones no van mal, aunque te los asignan ellos a principios de año. Los ponen para hacer puentes de vacaciones, aunque te avisan que esos días pueden cambiar a "conveniencia del proyecto". Las horas a final de año son las máximas permitidas en la mierda del convenio (1800h).

No me fui de malas formas, me fui porque me sentía un recurso más que asignaban o desasignaban a placer. La verdad es que yo no volvería sabiendo que hay empresas donde cobras más y trabajas menos.
Yo estuve en indra antes de la pandemia... estuve unos 3 años con ellos y es tal y como te han dicho... que se esté bien o mal dependerá mucho del proyecto donde te ubiquen...

Yo estuve en 1 proyecto 3 años y muy agusto, eso si... en la empresa era un solo numero, yo solo conocía a indra por la nómina y por el contrato, en 3 años el contacto con ellos fué nulo, yo me dedicaba al cliente al 100%

Después el proyecto se acabó me reubicaron en otro que era una mierda, y les dije o me buscais otra cosa o me la busco yo... ¿resultado? me terminé largando yo a otro sitio.
Es alucinante la de experiencias con Indra parecidas a la mia. Amargado porque mi proyecto era un mierda y los de al lado se lo pasaban pipa. Mal ambiente y toxicidad en mi proyecto y todo risas en el de al lado. Duré 3 años. Pues eso, que si tienes suerte bien, si no huye como la peste en cuanto puedas y la usas de puente para cobrar más como hemos hecho todos, por lo que veo.
Cárnica = mala experiencia. No hay más...
Yo por 5k más no me lo pensaba. Mucho peor no parece que vayas a estar. Y si te sale mal, con la demanda que hay (hace unos días me contactaron 2 veces por LinkedIn casi al mismo tiempo), seguro que no tardarías mucho en encontrar otra cosa.
6 respuestas