Alguien tiene experiencia en pasar de 27" a 24"?

Buenas, pues lo dicho, alguien del foro ha pasado de 27 pulgadas a 24? Tengo en venta un monitor de 27" y estaba pensando en pillar uno Glossy pero no se si cogerlo de 27" o 24".
Realmente notasteis la diferencia? mas que nada quiero leer opiniones para ver si me termino de decidir...

Gracias!
que resolucion es? veras lo digo porque si es para 1980/1080p el de 24" es el que mas me gusta,si ya es mas resolucion pues la cosa varia
tienes uno de 24 y preguntas la experiencia de pasar de 27 a 24? no lo entiendo sera de 24 a 27.

Por otra parte yo me quedaria con uno de 24 y de 2k, que uno de 27 a 1080
ArKonte escribió:tienes uno de 24 y preguntas la experiencia de pasar de 27 a 24? no lo entiendo sera de 24 a 27.

Por otra parte yo me quedaria con uno de 24 y de 2k, que uno de 27 a 1080

Tengo en venta uno de 27", perdón, puse 24" sin querer. [+risas]

La resolucion FHD.

Bueno la pregunta no es referente a 2K, ya que lo quiero Glossy si o si, y encontrar un 2K glossy es casi imposible y aun menos que entre dentro del presupuesto que me quiero gastar. De hecho la pregunta para pasar de 27" a 24" es precisamente para ahorrarme dinero.

Lo unico que quiero saber es la opinion de alguien que se haya pasado a 24" despues de tener un 27", si lo ha echado de menos, si se ha sentido raro o si volvería otra vez a 27".
Saludos!!!
A mi me pica la curiosidad... para que quieres un monitor glossy?!
Mendrolo escribió:A mi me pica la curiosidad... para que quieres un monitor glossy?!

No entraré en polemica de ese tipo. Eso es una lucha tipica, Glossy vs Matte, Fifa vs PES, COD vs BF, Nvidia vs AMD, Android vs. Apple.

Simplemente son gustos, a unos les gusta unas cosas y a otros les gusta otras.

No quiero desviar el tema, porfavor solo quiero saber vuestras experiencias al cambiar de pulgadas xDD

Si te pica mucho la curiosidad no me importa contestar por privado.

Salu2
A mi tambien me mola mas glossy sobre pasar de 27 a 24 lo vas a notar muy mucho. Yo pase en su dia de 24 a 23 y lo note.
Si te sirve de algo y aunque no es lo mismo realmente, a mi se me ha roto la tv del salon de 55" y ahora estoy con una de 46 y asi me quedare por lo menos un año. La primera semana fue horrible, apunto estuve de ir a comprarme una tv de 55" o mas pero consegui aguantarme y pasada la semana, la verdad es que ya no se hecha de menos. En cuanto te adaptas, es lo mismo que antes, de verdad que es como si nunca hubiese tenido una de 55" en el salon.
Saludos.
@Yugox gracias por tu opinion, y en ese caso son muchas mas pulgadas.

Seguramente ire a por una DELL IPS de 24" con pantalla glossy, me la pondré un poco mas cerca y ya está, aunque a veces me tiro en la cama a jugar con el mando, pero bueno [+risas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo no pasaría nunca a un tamaño más pequeño a no ser que lo vayas a colocar más cerca de la silla o algo así. Lo vas a notar mucho, sobretodo al principio
9 respuestas