Alguien tiene FM Towns

Pues eso, me gustaría saber si alguien dispone de esta reliquia de máquina. Ya sea en formato ordenador como el de la consola FM Towns Marty 1 y 2. Es que estoy buscando una ^_^.

Ale ya diréis. Y si tenéis juegos también ^_^

Un saludete!!!
Mira en Ebay japon, o tiendas online, yo tengo vistas unas cuantas.
No la tengo, ojala! [babas]
Yo solo he probado el emulador y la verdad, hay muy poco software para el mismo circulando por ahí (y eso que hablo de software descargable, el original debe ser muy complicado de conseguir).

Probé un juego muy curioso, el Zak McKraken, una aventura de Lucas de las de toda la vida y si no me equivoco es la mejor versión gracias a sus 256 colores frente a la versión EGA de PC.

Ya nos cuentas si hay suerte.
Sí, la verdad es que es una reqliquia de máquina. Muy poca gente la tiene. Y los juegos tampoco se ven muchos. Aunque dicen que hay cientos.

Curiosamente compi Axel, el Zak no es la única aventura gráfica que hay. También están los Indy's, monkey, loom....
Si hasta esta el ventanuco 95 y 98 para FM Towns XD

Saludetes!!!
Drjones escribió:Sí, la verdad es que es una reqliquia de máquina. Muy poca gente la tiene. Y los juegos tampoco se ven muchos. Aunque dicen que hay cientos.

creo que eso es contando con un par de años de H-games made in japan. (cada año en japon se publican cerca de la centena de juegos hentai)

sin contar eso, para FM Towns no hay ni dos docenas de juegos, y que no esten igual en PC o Amiga, menos todavia.

yo no tengo la maquina, evidentemente, pero te estoy contando lo poco que conozco.

saludos.
FM Towns está muy bien si eres un mega friki del retro.

Pero como consola es una patata, puede que sea muy buena, pero casi todos sus juegos son Hentai, y para el precio que tienen, los pillas para otro sistema.

Eso si, si te van los juegos Hentai, este es tu sistema.
yo diria que si le van los juegos hentai, lo mejor es que se buscara un PC y con el emulara al FM Towns y a los otros modelos de PCs japos para los que hay esos juegos.

que yo sepa, el mejor motivo para buscar el FM Towns, aparte del puro y legitimo frikismo coleccionista de "hazte con todos", es precisamente por algunas ediciones de juegos existentes en PC/Amiga, pero que en FM Towns tienen mejores graficos (como el comentado caso del zak mckraken)

saludos.
La verdad, el sistema segun lo que he visto, y los juegos que tienen son genial, como por ejemplo el SplatterHouse.

http://www.youtube.com/watch?v=NjWGsB_Ql0o Copia casi clavada a la maquina

Yo me tiraría de cabeza a por una
Hombre si lo que quieres es un equipo japonés de altas prestaciones yo apostaría por el X68000, que sí tuvo un catálogo rico y con algunas joyas dignas de mención.
Mira, en eBay, tienes juegos de X68000 y de NEC PC98 a tutiplén, pero de FM Towns, no se encuentra ni en Japón.

+1 a AxelStone.
andoba escribió:Mira, en eBay, tienes juegos de X68000 y de NEC PC98 a tutiplén, pero de FM Towns, no se encuentra ni en Japón.

+1 a AxelStone.

http://search.auctions.yahoo.co.jp/search/auc?p=FM+TOWNS+&auccat=0

Amigo, Yahoo Auctions no es eBay. Para comprar en Yahoo necesitas pasarela y pagar comisión. ;)

Y lo de que no se encuentra en Japón, la gente que vive allí de Assembler Games (Yakumo, tatsujin, GP...) lo dicen, que en las tiendas nanai. Que ni de coña.

EDIT:

Imagen

Píllate ese.
Jodo pos bonito me parece un rato xD
Que caracteristicas tiene? porque si como comentaban antes, se le puede meter el windows 95 o 98, igual se podrian usar juegos para "pc" no? [+risas]
Un Sharp X68000 y que esté en perfecto funcionamiento? :/ creo que sería un tanto complicado , tanto como consegir un Teradrive
:P Algunas veces salen a la venta en ebay , pero son caras.
Tengo la marty fm towns 1 y la verdad es que es impresionante hoy dia ver de lo que era capaz alla por la epoca de los 16 bit.
Solo tiene un problema y es que estan todos los menus en japones y como lleva su propio sistema operarivo si intentas utilizarla como ordenador (con su correspondiente teclado) pues ya te digo.La maquina es una maravilla y los juegos tambien.
Las conversiones de recreativa que tiene (algunas exclusivas como TATSUJIN 2 conocido como Truxton 2) son calcos,por no hablar del Splatter house.
Esta maquina tiene mas de un centenar de juegos y algunos son clasicos como shadow of the beast o indiana jones.
Si tienes ocasion, pillate una , y si puedes el modelo towns 2,mas potente.

saludooooos
14 respuestas